Jump to content

Amanece en Cádiz

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/10/2024 a las 22:36, Rafavet dijo:

Vaya colores que pillaste. Jamás había visto nada parecido. Esos verdes combinados con los tonos naranjas, bastante más habituales, contrastan de una forma impresionante. 

Un abrazo Joaquín !!

Gracias amigo mio, es lo que tiene cadiz que muchas veces nos regala unos amaneceres y atardeceres de ensueño, en este caso un precioso amanecer. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2024 a las 13:56, fantasma15 dijo:

Una compo preciosa. Los tonos no acaban de convencerme, aunque para gustos... ya sabes.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, los tonos son los que había en ese momento con una mañana en calma y con bruma. Saludos 

Enlace al comentario

En 17/10/2024 a las 16:39, Detura dijo:

Desde luego los colores sorprenden, el verde especialmente... pero el eguilibrio/complementariedad entre los dos tonos funciona muy bien. Luewgo el encuadre y momento del sol la redondea.

Saludos, Paulino

Gracias por pasar compañero, cuando llegue por la mañana temprano me quede atónito, de ver esa bruma que había, cuando empezó a despejarse y abrirse a poco a poco, antes de salir el sol tenia esos tonos tan espectaculares. Un cordial saludo

Enlace al comentario

En 17/10/2024 a las 17:48, xavrol dijo:

Lo que más llama la atención es ese colorido tan curioso de la fotografía como han comentado los compañeros se complementan muy bien

Muy amable compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 19/10/2024 a las 14:35, freengine dijo:

Una imagen sencilla pero resultona, imagino que los colores están subidos en procesado, lo que no sé es si ese tono verdoso del agua era real o se lo has dado tú, llama la atención en cualquier caso.

Saludos Joaquín.

Gracias por pasar el color del agua me lo encontré así de verdoso y no es la primera vez que amanece con ese color y con bruma por la mañana. Saludos 

Enlace al comentario

En 19/10/2024 a las 20:08, Eduardo81 dijo:

Gracias por pasar el color del agua me lo encontré así de verdoso y no es la primera vez que amanece con ese color y con bruma por la mañana. Saludos 

Pues muy curioso entonces  , ese color del mar lo he visto a veces cuando hay poniente fuerte y olas de varios metros, pero nunca con la mar tranquila. 

Enlace al comentario

En 20/10/2024 a las 5:57, freengine dijo:

Pues muy curioso entonces  , ese color del mar lo he visto a veces cuando hay poniente fuerte y olas de varios metros, pero nunca con la mar tranquila. 

Ese tono lo he visto en la playa pescando ( porque también me gusta el Surfcasting ), con un mar en total calma y el cielo cubierto, después abrió y seguía igual, no es la primera vez que se ven los tonos así con un mar en calma. Además y lo mas importante en mis no me gusta cambiar la realidad de las escenas mediante filtros degradados ni cosas parecidas porque nunca los he usado ni me gustan esos fondos que se ven tan espectaculares, o hago dos tomas o sola una pero no desvirtuo la realidad, el que lo haga lo respeto pero a mi no me gusta cambiar la realidad de una escena por gusto o antojo.

Enlace al comentario

En 20/10/2024 a las 11:30, Llebrez dijo:

Muy bonita, con el puente de la Pepa separando esas dos bandas cromáticas que realmente sorprenden por sus tonalidades.

Un saludo.

Luis.

Gracias luis por pasar y comentar, a veces nos sorprenden por la mañana temprano el mar con esas tonalidades lo he podido comprobar varias veces tanto haciendo fotos como pescando en la playa de cortadura por la mañana antes de que salga el sol con un mar en total calma y un cielo rosado. Esas fotos las haces alli en la playa con el movil pero aquí pierde mucha calidad, de todas formas como veo que hay gente que duda de la realidad de esos tonos la proxima vez que los vea les hago una foto con el movil y la subo para que se vea que es real aunque la calidad de la foto del movil sea muy inferior al de una camara pero como documento. Un abrazo luis

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 18/11/2024 a las 13:34, RAMON MUNOZ dijo:

Enhorabuena Eduardo por ese reconocimiento para el Álbum de la Abuela. La foto lo merece.

Un saludo, Ramón

Muchas gracias ramón por valorar tu también ese reconocimiento. Un cordial saludo

Enlace al comentario