Jump to content

Mosquitero musical (Phylloscopus trochilus)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mosquitero musical o eso creo, sobre todo por la fecha de la toma a medidos de agosto, porque a estos es complicado ponerles apellidos si no se es muy experto ó lo escuchas cantar.

54089181217_4630c2c346_h.jpgMosquitero musical (Phylloscopus trochilus) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 400.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 400.0 mm
  • 1/2500
  • Iso 800
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible de determinar a simple vista la diferencia entre el común y el musical, pero ni tú ni nadie, para ello hay que capturarlos y abrirles las alas a ver las emarginaciones de las primarias, de la P1 a la P6 que es donde tienen las diferencias morfológicas, y yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero es así como lo hacen los que si lo son, porque no hay ninguna otra manera de distinguirlos. También parece ser que por el canto, pero para eso hay que tener el oído muy adiestrado y estar harto de escuchar a ambas especies, así que puede que sea hasta mas difícil.

Dicho ésto, la foto me parece estupenda, en tu línea de excelencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web