Sr_Fumanchu Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 (editado) . Editado 16 de Abril de 2025 por Sr_Fumanchu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Ya venías anunciando algo raro en tu Z9, creo que fue en el hilo del 186. Tuviste algunos bloqueos aleatorios, no? Mira el lado bueno: tienes una pila de botón de repuesto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 18:39, Marcelo_R dijo: Ya venías anunciando algo raro en tu Z9, creo que fue en el hilo del 186. Tuviste algunos bloqueos aleatorios, no? Mira el lado bueno: tienes una pila de botón de repuesto. Slds, Marcelo La pila es enana, no sé dónde podría usarla 🤣 Los bloqueos le están pasando a bastante gente según se comenta en foros yankis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 18:46, Sr_Fumanchu dijo: La pila es enana, no sé dónde podría usarla 🤣 Los bloqueos le están pasando a bastante gente según se comenta en foros yankis. Sería interesante poder apuntar a un común denominador, por ejemplo, versión de FW... yo (toco madera) no he tenido ni un solo "cuelgue" desde que las tengo, en ninguna de las 2 Z9... pero voy atrasado con el FW (tengo el 4.1 todavía en ambas). La tuya se empezó a bloquear con el 5.0? Recuerdo que la primer versión de FW se colgaba también a menudo, luego salió una actualización y no se leyó más sobre el tema... hasta ahora (por lo que comentas, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 18:55, Marcelo_R dijo: Sería interesante poder apuntar a un común denominador, por ejemplo, versión de FW... yo (toco madera) no he tenido ni un solo "cuelgue" desde que las tengo, en ninguna de las 2 Z9... pero voy atrasado con el FW (tengo el 4.1 todavía en ambas). La tuya se empezó a bloquear con el 5.0? Recuerdo que la primer versión de FW se colgaba también a menudo, luego salió una actualización y no se leyó más sobre el tema... hasta ahora (por lo que comentas, claro). Slds, Marcelo Todas con 5.0, parece que el problema está ahí. Su santidad Thom Hogan así lo piensa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 19:05, Sr_Fumanchu dijo: Todas con 5.0, parece que el problema está ahí. Su santidad Thom Hogan así lo piensa. No actualizo las mías ni que me paguen entonces... a esperar la pxma versión (si es que sale alguna) y comprobar estabilidad...mientras tanto, sigo con la v.4.1.0 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 17:50, Sr_Fumanchu dijo: Hace un par de semanas me cascó la placa base de la Z9. Como curiosidad, ya que lo que te cambian te lo entregan, unas fotos para quien sea friki del tema. El precio de la placa es 281,67 €, cubiertos por garantía. En el centro el cerebro Expeed 7. Le he quitado la pasta térmica para que se vea bien. A la derecha el tarjetero. A la izquierda el USB-C, el HDMI y los conectores de micro y auriculares. ¿Qué le paso a la pobre para someterla a tamaña cirugía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 19:43, nielfa dijo: ¿Qué le paso a la pobre para someterla a tamaña cirugía? Lo que digo en el primer post, cascó la PB. Al encender mensaje de error y fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 20 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 19:05, Sr_Fumanchu dijo: Todas con 5.0, parece que el problema está ahí. Su santidad Thom Hogan así lo piensa. A título informativo. Yo tengo el fw 5.0 desde el primer día que estuvo disponible y no he tenido ni un solo bloqueo a pesar de que le doy mucha caña a mi Z9. Se ve que afecta a unas unidades y a otras no. Cruzo dedos "for if the flies" je, je 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 11 de Enero de 2025 Compartir Publicado 11 de Enero de 2025 Yo también tengo la versión 5.0 desde que salió y 0 problemas , alguno sabe si con el 5.1 también se detectan problemas? Ahora me ha entrado un poco de preocupación ( quería actualizar esta semana ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 En 11/1/2025 a las 20:21, jose1997422 dijo: Yo también tengo la versión 5.0 desde que salió y 0 problemas , alguno sabe si con el 5.1 también se detectan problemas? Ahora me ha entrado un poco de preocupación ( quería actualizar esta semana ) Yo actualizo cuando salen (estoy muy loco) y con la 5.10 cero problemas. Eso sí, las mejoras de la versión son para video.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 En 12/1/2025 a las 10:22, nielfa dijo: Yo actualizo cuando salen (estoy muy loco) y con la 5.10 cero problemas. Eso sí, las mejoras de la versión son para video.... Si vi que todo era para vídeo , nunca hago video pero siempre viene bien por si en algún momento debo de grabar algo ( el 90% de las fotos que hago es en eventos de motor y el 10% restante de fauna) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas