APA Publicado 25 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2024 (editado) Panorámica vertical de 5 tomas horizontales en una de las cascadas más famosas de Islandia por la forma de cara de mujer que se ve desde el interior de la cascada. Me pude aislar un poco para hacer la Pano a mano sin trípode, ya que es muy concurrida y suele haber mucha gente dentro haciendo las tomas. En mi caso evité hacer las panos con trípode pues fui buscando distintos encuadres y los sitios estaban ocupados por otros fotógrafos, cierto es que con el trípode habría podido aumentar el tiempo de exposición par sacar más sedosa el agua de la cascada, pero al haber ido en invierno el flujo de agua era pequeño por estar en su mayor medida congelada así que pensé que a mano era suficiente para 1/80 de velocidad. Intenté darle mayor protagonismo a los hielos del primer plano y a la forma de la cascada. Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon Z8 Nikon 14-30 f4 S Exposición 1/80 Aperture f/6,3 Lente 14 mm Velocidad ISO 160 Pano de 5 tomas horizontales https://500px.com/photo/1104545575/kvernufoss-by-antonio-puche-aroca Ticar en la foto si queréis ver mayor definición: Editado 25 de Noviembre de 2024 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2024 Me gusta mucho ese encuadre, tan diferente, y la pano te ha quedado de lujo. En cuanto a la cara de la mujer....desde esa perspectiva el perfil yo no acabo de verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 A mi me gusta ese toque invernal todo lleno de hielo y nieve además de esa luz fría que has dejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2024 Creo que es un buen trabajo tanto de campo como de edición, de un lugar tan bello como peculiar, y ya veo que no tan inhóspito, a pesar de ser un pais con 2 habitantes `por km2, pero en esta sola cascada no estaban solo esos dos, sino todos. No existen ya lugares deshabitados, o al menos sin turistas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Hola,madre mia que foton, espectacular Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 Bella imagen invernál, por la parte superior de la Cascada parece que esta congelada, y la que cae casi casi, bonita foto rodeada de nieve... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 (editado) Da frío el observarla, esos colores en cian y el puntito de fuga le van de perlas. Se puede imaginar algún rostro. La compo es preciosa Editado 2 de Diciembre de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 (editado) Muy guapa, una composición diferente y muy acertada. No tuvo que ser fácil hacerla con todo el spray de la cascada. Editado 9 de Diciembre de 2024 por coquenet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Una fotografía muy buena Antonio. Mira que yo soy de los que cuando veo una cascada corro a poner el filtro para sacar las sedas pero en este caso creo que le sienta como un guante ese tiempo de exposición porque el resultado queda muy integrado con los blancos de la nieve. Esas texturas del primer plano son una pasada y creo que además que el tratamiento "suave" del cielo es todo un acierto para que no le reste nada de protagonismo a ese primer plano y a la cascada, como escribía al principio me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas