spradot Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 (editado) Hola, ya tengo la Z6II en mi poder y estoy configurandola. Aunque iré con mis d750 a la boda que tengo mañana, me llevaré la z6II para ir haciendo pruebas. El manual (830 páginas) no he tenido tiempo de leermelo, aunque lo haré. Por eso os quiero preguntar algunas dudas para ir con algunas dudas despejadas. Lo primero disculpar sin pregunto cosas aparentemente obvias, llevo 10 años usando la nikon d750 con enfoque puntual y el resto de menus y nomenclaturas de automatismos son muy nuevos para. mi, La zona ( AF de zona pequeña )no me sale, el primero que me sale es [AF de punto único]. Me vendría bien ya que voy a llevar el 85mm y si quiero hacer algún primer plano necesito poder poner ese mini punto en el ojo. Tengo un lio importante entre [AF de zona dinámica], [AF panorámico (P)], [AF panorámico (G)], [AF panorámico (G-personas)], [AF panorámico (G-animales)], y [AF de zona automática (personas)], AF de zona automática (animales)]. Quitando los de animales que no quiero entenderlos jeje. Lo que veo es que AF de zona automática (personas) me sale un cuadrado si le le doy al ok se queda en ese punto y cuando muevo la cámara ahí se queda y si directamente sin darle a ok, enfoco, se "agarra" a ese objeto y lo sigue hasta que suelto el enfoque que vuelve al centro. Es mejor este modo que esperar a que detecte una cara u ojo? Lo que me resulta lioso es que por el nombre no entiendo cual tiene seguimiento y cual no. Me genera confusión ya que las que pone panorámico y las que pone automático, ambas hacen seguimiento, me equivoco? Ahora mismo no puedo probar la cámara ya que estoy cargando baterías, por lo que las preguntas que os hago son en base a las 4 cosas que he podido mirar. En AF panorámico Pequeño (Wide-S) y AF panorámico Grande (wide-L), entiendo que la cámara solo enfoca dentro del cuadrado (mas grande o más pequeño), pero en el manual no habla de que detecte personas