bep Publicado 8 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 (editado) Hola compañer@s, después de mucho tiempo, os dejo una fotografia del Monte Saint Michel, realizada durante la hora azul Saint Michel bleu by Bep Taltavull, en Flickr Realizada con Nikon D780 + Tamron 70-200 a 70mm con f/22 y una exposición de 90 segundos a ISO 200 Editado 8 de Diciembre de 2024 por bep 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compositivamente me gusta mucho la fotografía, solo repasaría tal vez la silueta de la abadía porque en la parte derecha se percibe un pequeño halo, pero vaya que es por ser tiquismiquis porque es una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Los halos se quitan facil y es un foton. Le tengo muchas ganas a ese sitio. Muy bien controladas la luces y un colorido y composicion excelentes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 La imagen es una maravilla en cuanto a composición, texturas, luces, tonos y reflejos. Solo queda admirarla y darle la Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 (editado) En 9/12/2024 a las 10:15, xavrol dijo: Compositivamente me gusta mucho la fotografía, solo repasaría tal vez la silueta de la abadía porque en la parte derecha se percibe un pequeño halo, pero vaya que es por ser tiquismiquis porque es una foto muy buena Muchas gracias por tu comentario compañero, revisaré ese halo, gracias por avisar Saludos Editado 10 de Diciembre de 2024 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 20:53, asgarot dijo: Los halos se quitan facil y es un foton. Le tengo muchas ganas a ese sitio. Muy bien controladas la luces y un colorido y composicion excelentes. Felicidades Muchas gracias compañero, la verdad es que tuve suerte con la meteorologia ya que era a mediados de marzo y era arriesgado... Si algún dia vas, te recomiendo que cojas una excursión con guia por las arenas movedizas y coge cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Que preciosidad de sitio y de foto, mil veces visto pero nunca cansa. Viendo los exif, tal vez lo hubiera hecho de diferente manera, pero eso no le resta ni un ápice de belleza Unos tonos magníficos y bien compuesta, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 10/12/2024 a las 21:08, Eduardo81 dijo: La imagen es una maravilla en cuanto a composición, texturas, luces, tonos y reflejos. Solo queda admirarla y darle la Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 21:33, Botikario dijo: Que preciosidad de sitio y de foto, mil veces visto pero nunca cansa. Viendo los exif, tal vez lo hubiera hecho de diferente manera, pero eso no le resta ni un ápice de belleza Unos tonos magníficos y bien compuesta, muy bonita. Muchas gracias compañero, mi prioridad era el destello de las luces, no conseguí el de arriba pero si ese de abajo. por lo tanto debia de cerrar mucho el diafragma, la velocidad y el ISO no me importaban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 El encuadre no puede ser mejor, y el momento del disparo con mucha magia. Me gusta mucho el resultado, gran toma.. Tal vez hubiese bajado iso para abrir un poco mas diafragma, es f-22 no es lo mejor si buscamos calidad de imagen, igual f-11 o así es lo mas que hubiera cerrado. A pesar de eso no se ve mal , y el minuto y medio no penalizó las altas luces que no llegaron a quemarse. Buen trabajo, se mire como se mire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 En 18/12/2024 a las 8:35, freengine dijo: El encuadre no puede ser mejor, y el momento del disparo con mucha magia. Me gusta mucho el resultado, gran toma.. Tal vez hubiese bajado iso para abrir un poco mas diafragma, es f-22 no es lo mejor si buscamos calidad de imagen, igual f-11 o así es lo mas que hubiera cerrado. A pesar de eso no se ve mal , y el minuto y medio no penalizó las altas luces que no llegaron a quemarse. Buen trabajo, se mire como se mire. Un saludo. Gracias por tu análisis compañero, si hubiera diafragmado a f/11 supongo que no habria pillado ningún destello, que era mi intención... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 Menudo fotón compañero. La verdad es que lo tiene todo: composición (lo mejor desde mi punto de vista), colores, hora de la toma, etc. En cuanto a los destellos, no es necesario cerrar tanto. A f/11 - f/16 suele ser suficiente, incluso a f/8 dependiendo de la óptica y las condiciones de la toma puede valer y la nitidez sale beneficiada. En este caso ese f/22 te ha permitido tener una inmejorable profundidad de campo. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 En 18/12/2024 a las 22:05, Rafavet dijo: Menudo fotón compañero. La verdad es que lo tiene todo: composición (lo mejor desde mi punto de vista), colores, hora de la toma, etc. En cuanto a los destellos, no es necesario cerrar tanto. A f/11 - f/16 suele ser suficiente, incluso a f/8 dependiendo de la óptica y las condiciones de la toma puede valer y la nitidez sale beneficiada. En este caso ese f/22 te ha permitido tener una inmejorable profundidad de campo. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compositivamente estupenda y favorecida por las luces encendidas y la presencia aún de luz en el cielo crepuscular. Muy buena toma en la que has resuelto en un disparo condiciones adversas. Personalmente a falta de ND disponible habría realizado varias pequeñas largas exposiciones para fusionarlas en el procesado y conseguir el efecto sedoso en el agua. Pienso que ese f22 ha traído mucha difracción a la toma pero entiendo que resolviste de muy buen modo para conseguir la foto que perseguías. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 En 23/12/2024 a las 10:41, LandscapesSpain1977 dijo: Compositivamente estupenda y favorecida por las luces encendidas y la presencia aún de luz en el cielo crepuscular. Muy buena toma en la que has resuelto en un disparo condiciones adversas. Personalmente a falta de ND disponible habría realizado varias pequeñas largas exposiciones para fusionarlas en el procesado y conseguir el efecto sedoso en el agua. Pienso que ese f22 ha traído mucha difracción a la toma pero entiendo que resolviste de muy buen modo para conseguir la foto que perseguías. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu análisis, nunca hago exposiciones múltiples excepto para panoràmicas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Hola, foton Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 En 23/12/2024 a las 19:14, Felipe III dijo: Hola, foton Saludos Felipe Muchas gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas