Jump to content

Fate

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2024 a las 18:17, freengine dijo:

Una imagen onírica.. 

El ambiente es único. 

Gran toma compañero. 

Un saludo. 

En 21/12/2024 a las 19:19, Eduardo81 dijo:

Realmente espectacular el ambiente compañero, preciosa imagen. Saludos

Muchas gracias compañeros,

Estos días de frío y niebla son un regalo para la vista, aunque hay que abrigarse bien..., a esas horas tempraneras hace "fresquito" 🥶

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición bien vista y organizada.  La edición me resulta de alto nivel logrando teñir la niebla que supongo era poco densa para permitir esta acción. Onírica, semeja un amanecer a casi medio día.  Me ha encantado el manejo del RAW.  Enhorabuena. Un saludo. 

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

En 23/12/2024 a las 8:53, LandscapesSpain1977 dijo:

Una composición bien vista y organizada.  La edición me resulta de alto nivel logrando teñir la niebla que supongo era poco densa para permitir esta acción. Onírica, semeja un amanecer a casi medio día.  Me ha encantado el manejo del RAW.  Enhorabuena. Un saludo. 

La foto está hecha a las 9:30h, y el 16 de diciembre amaneció a las 8:41h, "sólo" habían pasado 45 minutos desde el amanecer 😉

En el procesado con ACR he usado un degradado para la zona de cielo, bajando un poco la exposición y cambiado la temperatura del color de ese degradado a una más cálida, y poco más.

Un saludo para todos y Feliz Navidad !!

• Like 2
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...