-Raul- Publicado 8 de Enero de 2025 Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 Buenas noches Nikonistas! Poseo una D3000 y últimamente estoy haciendo mucha foto deportiva y me veo algo limitado en cuanto a ISO y ráfaga. Me gustaría adquirir algo mejor y fiable y con intención de aprovechar mis objetivos (Tokina 11-16, fijo 30mm, etc) todos ellos DX. Creeis que merece la pena el cambio o mejor ir a por una gama Z tipo la 6 o la 7? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 8 de Enero de 2025 Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 En 8/1/2025 a las 21:29, -Raul- dijo: Buenas noches Nikonistas! Poseo una D3000 y últimamente estoy haciendo mucha foto deportiva y me veo algo limitado en cuanto a ISO y ráfaga. Me gustaría adquirir algo mejor y fiable y con intención de aprovechar mis objetivos (Tokina 11-16, fijo 30mm, etc) todos ellos DX. Creeis que merece la pena el cambio o mejor ir a por una gama Z tipo la 6 o la 7? Pues no sabría decirte, no he probado las Z, pero si tu intención es seguir usando objetivos DX, en la gama Z creo que la Z50 o Z50ii serían las más avanzadas en formato DX (de hecho creo que llevan el mismo sensor de imagen que la D500) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 9 de Enero de 2025 Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 Hola compañero. La D500 no es "algo mejor" que la D3000. Es como si estas acostumbrado a torear a una baquilla de cuatro meses y de repente te sueltan un Miura de 600 kg. Hay varios escalones intermedios entre una y otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 9 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 La verdad es que me he bajado del barco. Al no existir cuerpos nuevos he decidido no comprar la D500. De 2ª mano no me convence lo visto en el mercado Estoy mirando otras alternativas y quizás pase a FF ya… Fui poseedor de una D7100 que por circunstancias desapareció quedándome con la de mi padre y he visto el cuerpo Z6 II por 1500 con adaptador para objetivos DX. La D850 se me escapa de presupuesto. Mirando esta, le dan una muy buena valoración. Creéis que es buena opción? Aunque más adelante vaya haciendo el cambio gradual a sus objetivos específicos? Tengo un Tokina 11-16, Nikkor 30mm y Sigma 17-50. Hace años que no uso el Tokina (el móvil me hace los gran angulares que necesito 😅) Sería muy notorio el viñeteo y recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosCarlos Publicado 9 de Enero de 2025 Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 En 9/1/2025 a las 0:02, Dilingués dijo: Pues no sabría decirte, no he probado las Z, pero si tu intención es seguir usando objetivos DX, en la gama Z creo que la Z50 o Z50ii serían las más avanzadas en formato DX (de hecho creo que llevan el mismo sensor de imagen que la D500) La z50 o z50ii usan objetivos Dx?? Ahora me surge la duda. D500 o alguna de estas Z?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 Tanto la z50 como la z50ii son cuerpos con sensor Dx. La D500 es una cámara réflex con sensor Dx de la gama profesional. Son animales diferentes, en muchos sentidos. Para mi, la D500 es una cámara superior en muchos aspectos (he usado ambas). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 (editado) En 9/1/2025 a las 9:42, -Raul- dijo: he visto el cuerpo Z6 II por 1500 con adaptador para objetivos DX. Lo que has visto seguramente sea el cuerpo de la Z6 II con un adaptador FTZ para objetivos de montura F (ya sean Fx o Dx). Slds, Marcelo Editado 9 de Enero de 2025 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas