freengine Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero (editado) Uno de mis lugares preferidos para recibir un nuevo día, da igual la fecha pero aquí las luces crepusculares siempre lucen de una manera especial por su privilegiada orientación. Entre Calahonda y Castell, término municipal de Gualchos, Granada. Toma realizada el pasado jueves 23 de enero. D810 con Rokinon 14 f-2.4 XP 10" a f-5.6 iso-64 Editado 25 de Enero por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero La composición me parece muy acertada y has sabido captar un gran momento, sin embargo la parte de las rocas no acabo de verla muy natural y no sé si es por el procesado o por alguna dominante del objetivo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero En 25/1/2025 a las 9:24, freengine dijo: Uno de mis lugares preferidos para recibir un nuevo día, da igual la fecha pero aquí las luces crepusculares siempre lucen de una manera especial por su privilegiada orientación. Entre Calahonda y Castell, término municipal de Gualchos, Granada. Toma realizada el pasado jueves 23 de enero. D810 con Rokinon 14 f-2.4 XP 10" a f-5.6 iso-64 Te quejaras del cielo ahora?. Jajaja. Estupenda captura. Solo me resulta fuera de tu línea por no coger mas cielo por tema de los tercios. No es que esté mal. Para nada. Pero se sale de tu línea compositiva un poco. Esta muy bien capturada y todo encaja. Esperemos que el arbolito siga ceciendo. Cada vez es diferente la captura aunq sea el mismo lugar. Muy grata de ver Aristides. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero En 25/1/2025 a las 17:40, Ud5x1000 dijo: La composición me parece muy acertada y has sabido captar un gran momento, sin embargo la parte de las rocas no acabo de verla muy natural y no sé si es por el procesado o por alguna dominante del objetivo. ¡Saludos! Nunca me gustaron los procesados raros o estridentes, busco siempre la naturalidad, como mucho enfatizo algún tono especial que tenga el cielo, dando mas luminosidad o saturación a la zona, ya está. Esas rocas son de un color ocre con luz del mediodía, pero con ese cielo no, piensa que el mar hace de espejo del cielo y al final todo se llega a teñir un poco de los tonos y colores del cielo. Gracias por pasarte Claudio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Precioso amanecer aris, viendo tus imagenes otra vez me estas picando para un sabado pegarme otro madrugon que ya me los pego de lunes a viernes a las 5:30 para trabajar, haber si deja de hacer tanta humedad y me escapo una mañana a la playa haber lo que se puede hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Precioso amanecer, con un buen primer plano y un bonito Cielo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero Autor Compartir Publicado 28 de Enero En 26/1/2025 a las 11:27, LandscapesSpain1977 dijo: Te quejaras del cielo ahora?. Jajaja. Estupenda captura. Solo me resulta fuera de tu línea por no coger mas cielo por tema de los tercios. No es que esté mal. Para nada. Pero se sale de tu línea compositiva un poco. Esta muy bien capturada y todo encaja. Esperemos que el arbolito siga ceciendo. Cada vez es diferente la captura aunq sea el mismo lugar. Muy grata de ver Aristides. Un saludo. Hola Jorge. A veces , antes de bajarme del coche me pregunto que hago otra vez en el mismo sitio, porque mira que he ido veces, pero no puedo negar su potencial y su misterio, aunque no siempre las condiciones son las mejores, en esta ocasión sí, me parecieron las luces y crepúsculo que andaba buscando. En cuanto al arbolito, el día que no esté caeré en una depresión, es como de mi familia, ja,ja... Gracias por tu visita y comentarios, celebro que la veas bien, aunque que el encuadre sea un poco atípico, llevaba en mente usar el 14mm, es uno de mis mejores cristales, creo que no lo soltaré nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Muy bonita la toma, me gusta en todos los sentidos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Enero Autor Compartir Publicado 30 de Enero En 28/1/2025 a las 23:08, Rafavet dijo: Muy bonita la toma, me gusta en todos los sentidos. Un abrazo. Me alegro de que así sea, gracias por pasarte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero En 28/1/2025 a las 14:08, freengine dijo: Hola Jorge. A veces , antes de bajarme del coche me pregunto que hago otra vez en el mismo sitio, porque mira que he ido veces, pero no puedo negar su potencial y su misterio, aunque no siempre las condiciones son las mejores, en esta ocasión sí, me parecieron las luces y crepúsculo que andaba buscando. En cuanto al arbolito, el día que no esté caeré en una depresión, es como de mi familia, ja,ja... Gracias por tu visita y comentarios, celebro que la veas bien, aunque que el encuadre sea un poco atípico, llevaba en mente usar el 14mm, es uno de mis mejores cristales, creo que no lo soltaré nunca. Un saludo. Es lo que tiene la fotografía. La luz lo cambia todo y una misma locación tiene tantos encuadres como creatividad llevemos. Bella toma. Lo mejor es que los trastos en que invertimos realmente nos gusten porque hay materiales que suenan muy bien y luego no es el caso. y lo contrario. Cuando nos cuadra una óptica las composiciones vienen solas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero Autor Compartir Publicado 12 de Febrero En 12/2/2025 a las 8:11, LandscapesSpain1977 dijo: Es lo que tiene la fotografía. La luz lo cambia todo y una misma locación tiene tantos encuadres como creatividad llevemos. Bella toma. Lo mejor es que los trastos en que invertimos realmente nos gusten porque hay materiales que suenan muy bien y luego no es el caso. y lo contrario. Cuando nos cuadra una óptica las composiciones vienen solas. Un saludo. Así es Jorge, al final mejor quedarse con poco y bueno, que con mucho y mediocre, aunque en mi caso tengo tal vez demasiados trastos. Gracias de nuevo por tu visita y comentarios. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas