Jump to content

Arrumacos en el río

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Estos hipopótamos jugando al atardecer en el Río Chobe me regalaron un corazoncito a contraluz... :wub:

Tomada desde la lancha con la Z9 y el Z600TC

54260101025_c16abe9f72_o.jpgZ92_1446©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/4.0
  • 600.0 mm
  • 1/10000s
  • ISO 64

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está trepidada, faltó velocidad 😆

Bromas aparte.., tuviste muy buena vista para ir mas allá del documento y abstraer, usando el equipo para conseguir esas siluetas, resulta sorprendente como a esa velocidad ( que no alcanzan mis cámaras) se quemaron las altas luces, se ve que los reflejos eran potentes ( imagino que a las horas centrales del día).

Lo dicho Marcelo, bien vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 28/1/2025 a las 16:58, freengine dijo:

Está trepidada, faltó velocidad 😆

Bromas aparte.., tuviste muy buena vista para ir mas allá del documento y abstraer, usando el equipo para conseguir esas siluetas, resulta sorprendente como a esa velocidad ( que no alcanzan mis cámaras) se quemaron las altas luces, se ve que los reflejos eran potentes ( imagino que a las horas centrales del día).

Lo dicho Marcelo, bien vista.

Un saludo.

En 28/1/2025 a las 19:35, nielfa dijo:

Buena toma con esos imponentes protagonistas y el contraluz. Yo estaría más preocupado por no caer al agua y tener que jugar un rato con esos bichos, jajaja.

Un saludo.

Muchas gracias Atris & Santi por pasar y comentar!

Aris, era al atardecer y el sol de frente, directo y ya bajito en el horizonte... la foto fue buscada así, pero aún a 1/10000s (no quería cerrar para mantener las gominolas del fondo) se "coló" un buen leñazo de luz reflejada en el agua...

Santi, no hay riesgo, la lancha es super estable, diseñada para fotógrafos "colgaos" de la borda (lo de colgaos va en ambos sentidos... 🤪 )

Slds, Marcelo

Enlace al comentario