mejorarte Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 Viendo si actualizo desde una D750 me preguntaba qué me pierdo de la Z6 II si en su lugar compro una Z5? Aparte de la mejor ráfaga, distintas tarjetas de memoria y la pequeña pantalla superior... hay diferencias notorias en el AF? calidad de archivos? se agradece lo que puedan comentar quienes hayan probado ambas cámaras. Gracias por adelantado y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 (editado) Hola Aqui tienes una buena comparativa entre ambas https://photographylife.com/comparison/nikon-z5-vs-z6-ii Tampoco descartaría la Z6 a secas, ahora la tienes a unos precios excelentes de segunda mano y con las mejoras que le han hecho en FW es una cámara casi tan capaz como la Z6II. Sus mayores inconvenientes vs. la Z6II es el no poder poner un grip con funciones o la falta de doble tarjetero pero si has puesto a la Z5 en la ecuación entiendo que no es muy relevante para ti Un saludo Editado 7 de Febrero de 2025 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Gracias Brunaita, suelo leer algunos artículos de esta excelente web, pero no se me había ocurrido revisar sus versus, que no son simples comparaciones de especificaciones. Lo mejor ha sido el remate del artículo: "Si después de leer este artículo comparativo todavía no te decides, ten por seguro que puedes lanzar una moneda al aire y aún así tener la garantía de conseguir una buena cámara." Y me parece que tocará lanzar la moneda porque no termino de decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2025 En 7/2/2025 a las 15:53, mejorarte dijo: Gracias Brunaita, suelo leer algunos artículos de esta excelente web, pero no se me había ocurrido revisar sus versus, que no son simples comparaciones de especificaciones. Lo mejor ha sido el remate del artículo: "Si después de leer este artículo comparativo todavía no te decides, ten por seguro que puedes lanzar una moneda al aire y aún así tener la garantía de conseguir una buena cámara." Y me parece que tocará lanzar la moneda porque no termino de decidirme. Ante la duda, burro grande. 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 8 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2025 Z5 es mas lenta, si es para fotografia a velocidad altas, vete a la z6II Z5 en nocturna hummmm muchas dudas, la z6II va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 9 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2025 En 8/2/2025 a las 6:36, Marcelo_R dijo: Ante la duda, burro grande. 😂 Slds, Marcelo 😂😂😂 eres un crack Marcelo! me fascinan los dichos españoles por esa capacidad que tienen de resumir grandes verdades y en este caso aplica perfectamente, claro! Admito que en el fondo sé que la más indicada es la Z6 II, lo que realmente me hacía dudar de la Z5 es su precio, ya que por la diferencia podría hacerme de algún objetivo. Pero el temor de decepcionarme con la Z5 también está presente, no mencioné que usé por unos 3 años (356.000 fotos) una Sony A7 III. Entre tanto nunca vendí la D750 y era mi cámara para hacer de vez en cuando algún evento social, que por estas latitudes se celebran casi siempre de noche. La A7 III para foto deportiva diurna. No me puedo permitir la Z6 III, así que espero que la Z6 II no me decepcione y si no colma mis expectativas que al menos me pueda apañar con oficio para sacar a flote mi trabajo. Gracias Carlyduke por comentar también, lo que más me ha gustado de la Z6 y Z6 II son la calidad de sus archivos, de la Z5 hay menos información disponible pero si como dicen lleva el mismo sensor de D750 ya estaría muy familiarizado con sus archivos. Suele haber una pequeña curva de aprendizaje en la captura-edición cuando se cambia de cámara. Espero que no sea muy acusada en cualquier caso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2025 En 9/2/2025 a las 7:47, mejorarte dijo: me fascinan los dichos españoles por esa capacidad que tienen de resumir grandes verdades y en este caso aplica perfectamente, claro! 😂 No sé cuán bien conoces los dichos españoles...por si acaso... combiné 2: el del burro, cuyo original es "burro grande, ande o no ande" y el otro es: Ante la duda, la más... (abre el enlace...🤪) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 9 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2025 En 9/2/2025 a las 6:41, Marcelo_R dijo: "burro grande, ande o no ande" cierto! ese lo conocía pero no me percaté de la combinación. Y el enlace de lujo! muchas gracias Marcelo, ya la dejé marcada entre las webs favoritas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas