Jump to content

Se va el día.

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que llevaba la cámara, paré un momento en una orilla de la carretera y bajé rápido por esta ladera para conseguir esta composición. El lugar es entre Salobreña y Velilla-Taramay, cerca del barranco del Safio ( Granada).

54342246719_efcaf53b11_b.jpgSe va el día by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con AFS 16-35 VR, a 35mm

1/30 a f-5.6

iso-32

Edito para pegar el enlace, perdonad, estoy "apollardao", como decimos aquí en Graná.

Editado por freengine
Subir imagen
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 21/2/2025 a las 22:31, freengine dijo:

Aprovechando que llevaba la cámara, paré un momento en una orilla de la carretera y bajé rápido por esta ladera para conseguir esta composición. El lugar es entre Salobreña y Velilla-Taramay, cerca del barranco del Safio ( Granada).

D850 con AFS 16-35 VR, a 35mm

1/30 a f-5.6

iso-32

No hay fotooo!

Enlace al comentario

En 21/2/2025 a las 22:36, amunmart dijo:

Buenas noches.
Yo no veo foto ni enlace, me he quedado con las ganas.
Un saludo.

En 21/2/2025 a las 23:26, Marcelo_R dijo:

No hay fotooo!

Ya sí , disculpad el despiste.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 24/2/2025 a las 16:58, bayaalta dijo:

Bonito momento. La diagonal perfecta, para mi gusto hace que la fotografía  se descompense un poco provocando que la parte derecha  tenga mucho más impacto visual que la izquierda. Un saludo 

Así es, me pilló con el 16-35 y me faltó focal, lo ideal hubiese sido dispara a 85-100mm mas o menos, pero no tenía otra cosa.

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

En 24/2/2025 a las 19:17, Ud5x1000 dijo:

Por fin aparece.

La he visto y me ha impactado. La veo maravillosa. Creo que has captado la luz tal cual. Si acaso los árboles de arriba a la derecha haberlos disimulado (aclarado) un poco.

¡Saludos!

Gracias Claudio, me alegro que te haya gustado a pesar de las limitaciones que impusieron la focal tan corta a la que pude llegar ( 35mm), en realidad la escena me pedía como mínimo el doble.

Un saludo.

Enlace al comentario