freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 (editado) Aprovechando que llevaba la cámara, paré un momento en una orilla de la carretera y bajé rápido por esta ladera para conseguir esta composición. El lugar es entre Salobreña y Velilla-Taramay, cerca del barranco del Safio ( Granada). Se va el día by Arístides Díaz, en Flickr D850 con AFS 16-35 VR, a 35mm 1/30 a f-5.6 iso-32 Edito para pegar el enlace, perdonad, estoy "apollardao", como decimos aquí en Graná. Editado 23 de Febrero de 2025 por freengine Subir imagen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Buenas noches. Yo no veo foto ni enlace, me he quedado con las ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 22:31, freengine dijo: Aprovechando que llevaba la cámara, paré un momento en una orilla de la carretera y bajé rápido por esta ladera para conseguir esta composición. El lugar es entre Salobreña y Velilla-Taramay, cerca del barranco del Safio ( Granada). D850 con AFS 16-35 VR, a 35mm 1/30 a f-5.6 iso-32 No hay fotooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 22:36, amunmart dijo: Buenas noches. Yo no veo foto ni enlace, me he quedado con las ganas. Un saludo. En 21/2/2025 a las 23:26, Marcelo_R dijo: No hay fotooo! Ya sí , disculpad el despiste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 24 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 Bonito momento. La diagonal perfecta, para mi gusto hace que la fotografía se descompense un poco provocando que la parte derecha tenga mucho más impacto visual que la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 Por fin aparece. La he visto y me ha impactado. La veo maravillosa. Creo que has captado la luz tal cual. Si acaso los árboles de arriba a la derecha haberlos disimulado (aclarado) un poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 En 24/2/2025 a las 16:58, bayaalta dijo: Bonito momento. La diagonal perfecta, para mi gusto hace que la fotografía se descompense un poco provocando que la parte derecha tenga mucho más impacto visual que la izquierda. Un saludo Así es, me pilló con el 16-35 y me faltó focal, lo ideal hubiese sido dispara a 85-100mm mas o menos, pero no tenía otra cosa. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2025 En 24/2/2025 a las 19:17, Ud5x1000 dijo: Por fin aparece. La he visto y me ha impactado. La veo maravillosa. Creo que has captado la luz tal cual. Si acaso los árboles de arriba a la derecha haberlos disimulado (aclarado) un poco. ¡Saludos! Gracias Claudio, me alegro que te haya gustado a pesar de las limitaciones que impusieron la focal tan corta a la que pude llegar ( 35mm), en realidad la escena me pedía como mínimo el doble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas