Ruben Alonso Publicado 6 de Abril de 2025 Compartir Publicado 6 de Abril de 2025 Os traigo una foto de un ave que muchas veces no le damos tanta observación e importancia como a otras, a mí personalmente me parece un ave preciosa e increíble y tuve la suerte de poder fotografiarla en la nieve, espero que os guste este magnífico Cuervo ☺️ 📷Nikon Z8 🔭 Nikon Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR a 600mm ☀️F8 1/2000 | iso280 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Abril de 2025 Compartir Publicado 6 de Abril de 2025 Preciosa compañero,a mi personalmente, de las aves que más me gusta,por esa aura que suele tener y sobre todo por ese tamaño que impresiona una barbaridad.Ese contrate de su plumaje con la nieve de escándalo,muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Buff! vaya toma! menuda fuerza tiene la escena, preciosa! envidia sana sana sana! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Qué bien cazado ese cuervo, teniendo en cuenta lo difícil que es sacarle detalle a ese plumaje tan negro, lo que obliga a sobrexponer la toma Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Bien congelado el vuelo con las alas totalmente extendidas, buenos detalles en el plumaje, y sobre todo ese ambiente de lujo Felicidades por la Foto Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 9 de Abril de 2025 Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 Impresionante fotografía. Transmite ese aire místico que tienen los cuervos en la cultura popular. Preciosa fotografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 10 de Abril de 2025 Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 (editado) Qué foto más bonita, Parece un fotograma de Maléfica. Como apunta el compañero, ese misterio tétrico que asociamos a los cuervos, y en un ambiente frio de nieve, lo tiene todo. Manejar la luz con un plumaje tan negro y los copos, no debe ser moco de pavo (ni de cuervo!!!); queda ESPECTACULAR!!! Editado 10 de Abril de 2025 por rafillapm Culpa del corrector😇 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 12 de Abril de 2025 Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 muy bonita, una pasada, enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 En 6/4/2025 a las 21:15, maki dijo: Preciosa compañero,a mi personalmente, de las aves que más me gusta,por esa aura que suele tener y sobre todo por ese tamaño que impresiona una barbaridad.Ese contrate de su plumaje con la nieve de escándalo,muy buena la foto En 7/4/2025 a las 10:53, Adeptus24 dijo: Buff! vaya toma! menuda fuerza tiene la escena, preciosa! envidia sana sana sana! enhorabuena! En 7/4/2025 a las 20:42, APA dijo: Qué bien cazado ese cuervo, teniendo en cuenta lo difícil que es sacarle detalle a ese plumaje tan negro, lo que obliga a sobrexponer la toma Saludos En 7/4/2025 a las 20:53, benasque dijo: Bien congelado el vuelo con las alas totalmente extendidas, buenos detalles en el plumaje, y sobre todo ese ambiente de lujo Felicidades por la Foto Un saludo En 9/4/2025 a las 21:29, bayaalta dijo: Impresionante fotografía. Transmite ese aire místico que tienen los cuervos en la cultura popular. Preciosa fotografía. En 10/4/2025 a las 22:03, rafillapm dijo: Qué foto más bonita, Parece un fotograma de Maléfica. Como apunta el compañero, ese misterio tétrico que asociamos a los cuervos, y en un ambiente frio de nieve, lo tiene todo. Manejar la luz con un plumaje tan negro y los copos, no debe ser moco de pavo (ni de cuervo!!!); queda ESPECTACULAR!!! En 12/4/2025 a las 9:11, Quimp dijo: muy bonita, una pasada, enhorabuena Muchas gracias a todos por pasaros y dejar unas breves palabras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2025 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2025 Casi se me escapa esta preciosidad de foto... enhorabuena Rubén, magnífico trabajo de campo, excelente resultado y presentación en casi casi B&W. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 20 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 En 19/4/2025 a las 10:05, Marcelo_R dijo: Casi se me escapa esta preciosidad de foto... enhorabuena Rubén, magnífico trabajo de campo, excelente resultado y presentación en casi casi B&W. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, me alegra mucho que te haya gustado! ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Abril de 2025 Compartir Publicado 21 de Abril de 2025 Una toma estupenda, que va mas allá del puro hallazgo y simple captura, transmite algo diferente con esa atmósfera y ese tratamiento que le has dado. Me ha gustado, buen trabajo.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 21 de Abril de 2025 Compartir Publicado 21 de Abril de 2025 Magnífico entorno y representación de esta ave, que muchas veces la representan en escenarios muy parecidos. Un abrazo f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmartin Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 ¡Enhorabuena por este fotón! La nieve le da un toque espectacular e imagino que no haya sido nada sencillo sacarla por esto mismo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 1 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2025 En 21/4/2025 a las 18:02, freengine dijo: Una toma estupenda, que va mas allá del puro hallazgo y simple captura, transmite algo diferente con esa atmósfera y ese tratamiento que le has dado. Me ha gustado, buen trabajo.. Un saludo. En 21/4/2025 a las 19:41, f248 dijo: Magnífico entorno y representación de esta ave, que muchas veces la representan en escenarios muy parecidos. Un abrazo f248 En 25/4/2025 a las 20:08, Hmartin dijo: ¡Enhorabuena por este fotón! La nieve le da un toque espectacular e imagino que no haya sido nada sencillo sacarla por esto mismo. Saludos. Muchas Gracias compañeros!! son de mucho agrado vuestros comentarios 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509131-album-de-la-abuela-26-05-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 26 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 En 26/5/2025 a las 11:04, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509131-album-de-la-abuela-26-05-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Esto si que no me lo esperaba!!! Que ilusión me ha hecho. Muchas gracias ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 Fotón amigo! El ambiente un lujo, la posición del ave y la propia ave, simbolo de sabiduria, fuerza y conocimiento! No le veo pegas alguna! Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 15 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 En 15/7/2025 a las 14:04, Longimanus777 dijo: Fotón amigo! El ambiente un lujo, la posición del ave y la propia ave, simbolo de sabiduria, fuerza y conocimiento! No le veo pegas alguna! Enhorabuena! Muchas gracias compi!! Me alegro que te haya gustado 😌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas