Jump to content

The Crow

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo una foto de un ave que muchas veces no le damos tanta observación e importancia como a otras, a mí personalmente me parece un ave preciosa e increíble y tuve la suerte de poder fotografiarla en la nieve, espero que os guste este magnífico Cuervo ☺️

The Crow

📷Nikon Z8

🔭 Nikon Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR a 600mm

☀️F8 1/2000 | iso280

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué foto más bonita, Parece un fotograma de Maléfica.
 Como apunta el compañero, ese misterio tétrico que  asociamos a los cuervos, y en un ambiente frio de nieve, lo tiene todo.

Manejar la luz con un plumaje tan negro y los copos, no debe ser moco de pavo (ni de cuervo!!!); queda ESPECTACULAR!!!

Editado por rafillapm
Culpa del corrector😇
  • Like 1
Enlace al comentario

En 6/4/2025 a las 21:15, maki dijo:

Preciosa compañero,a mi personalmente, de las aves que más me gusta,por esa aura que suele tener y sobre todo por ese tamaño que impresiona una barbaridad.Ese contrate de su plumaje con la nieve de escándalo,muy buena la foto

En 7/4/2025 a las 10:53, Adeptus24 dijo:

Buff! vaya toma! menuda fuerza tiene la escena, preciosa! envidia sana sana sana! enhorabuena!

En 7/4/2025 a las 20:42, APA dijo:

Qué bien cazado ese cuervo, teniendo en cuenta lo difícil que es sacarle detalle a ese plumaje tan negro, lo que obliga a sobrexponer la toma

Saludos

En 7/4/2025 a las 20:53, benasque dijo:

Bien congelado el vuelo con las alas totalmente extendidas, buenos detalles en el plumaje, y sobre todo ese ambiente de lujo 

Felicidades por la Foto

Un saludo

En 9/4/2025 a las 21:29, bayaalta dijo:

Impresionante fotografía. Transmite ese aire místico que tienen los cuervos en la cultura popular. Preciosa fotografía.

En 10/4/2025 a las 22:03, rafillapm dijo:

Qué foto más bonita, Parece un fotograma de Maléfica.
 Como apunta el compañero, ese misterio tétrico que  asociamos a los cuervos, y en un ambiente frio de nieve, lo tiene todo.

Manejar la luz con un plumaje tan negro y los copos, no debe ser moco de pavo (ni de cuervo!!!); queda ESPECTACULAR!!!

En 12/4/2025 a las 9:11, Quimp dijo:

muy bonita, una pasada, enhorabuena

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar unas breves palabras!!

Enlace al comentario

En 19/4/2025 a las 10:05, Marcelo_R dijo:

Casi se me escapa esta preciosidad de foto... enhorabuena Rubén, magnífico trabajo de campo, excelente resultado y presentación en casi casi B&W. :bravo:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo, me alegra mucho que te haya gustado! ☺️

Enlace al comentario

En 21/4/2025 a las 18:02, freengine dijo:

Una toma estupenda, que va mas allá del puro hallazgo y simple captura, transmite algo diferente con esa atmósfera y ese tratamiento que le has dado.

Me ha gustado, buen trabajo..

Un saludo.

En 21/4/2025 a las 19:41, f248 dijo:

Magnífico entorno y representación de esta ave, que muchas veces la representan en escenarios muy parecidos.

Un abrazo

f248

En 25/4/2025 a las 20:08, Hmartin dijo:

¡Enhorabuena por este fotón!

La nieve le da un toque espectacular e imagino que no haya sido nada sencillo sacarla por esto mismo.

Saludos.

Muchas Gracias compañeros!! son de mucho agrado vuestros comentarios 🙂

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509131-album-de-la-abuela-26-05-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/5/2025 a las 11:04, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509131-album-de-la-abuela-26-05-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Esto si que no me lo esperaba!!! Que ilusión me ha hecho.

Muchas gracias ☺️ 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 15/7/2025 a las 14:04, Longimanus777 dijo:

Fotón amigo! El ambiente un lujo, la posición del ave y la propia ave, simbolo de sabiduria, fuerza y conocimiento! No le veo pegas alguna! Enhorabuena!

Muchas gracias compi!! Me alegro que te haya gustado 😌 

Enlace al comentario