xavrol Publicado 29 de Abril de 2025 Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 ¿A alguien le apetece una ducha? Esta es muy muy cerquita de casa, a un sitio que tengo fotografiado millones de veces pero que cuando dispongo de poco tiempo siempre me hace el apaño. Como siempre espero que os guste: Splash by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Laowa 15 mm f4 ND degradado 0,9 + polarizador iso 100 f8 1/6 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Aunque es una toma muy sencilla desde el punto de vista compositivo, has conseguido un efecto interesante, pues esos salpiques de las olas se funden con las nubes y crean un interés visual adicional. Has sabido jugar y aprovechar los elementos, buen trabajo Xavier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 9:52, freengine dijo: Aunque es una toma muy sencilla desde el punto de vista compositivo, has conseguido un efecto interesante, pues esos salpiques de las olas se funden con las nubes y crean un interés visual adicional. Has sabido jugar y aprovechar los elementos, buen trabajo Xavier. Un saludo. Muchas gracias Ari!!! Sí, en este caso el interés está más en los elementos que en la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Pues la verdad es que la fotografía es curiosa porque, efectivamente, parece que el agua descargara de las nubes. La composición, edición y todo lo demás está muy bien. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Preciosa toma y muy bien vista, ese salpiqueo parece que esta descargando las nubes, la foto divina.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 11:30, Llebrez dijo: Pues la verdad es que la fotografía es curiosa porque, efectivamente, parece que el agua descargara de las nubes. La composición, edición y todo lo demás está muy bien. Un saludo, Luis. Muchas gracias Luís! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 21:28, Francis Minini dijo: Preciosa toma y muy bien vista, ese salpiqueo parece que esta descargando las nubes, la foto divina.. Saludos.. Muchas gracias Francis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Pues te ha quedado la mar de bien, nunca mejor dicho. El momento en el que rompen las olas contra las rocas es muy oportuno y la velocidad de obturación la adecuada para conseguir esas salpicaduras. Para redondear todo, el cielo está de traca y el procesado es el que pedía la toma. No se puede pedir más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2025 En 1/5/2025 a las 1:27, Rafavet dijo: Pues te ha quedado la mar de bien, nunca mejor dicho. El momento en el que rompen las olas contra las rocas es muy oportuno y la velocidad de obturación la adecuada para conseguir esas salpicaduras. Para redondear todo, el cielo está de traca y el procesado es el que pedía la toma. No se puede pedir más. Un abrazo. Muchas gracias Rafa!!! Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Bones Xavier, Preciosa y muy oportuna (¡ha saber los disparos que tuviste que hacer para pillar el agua así!). Lo único es que, por gusto, aclararía un poco la oscuridad (no sé si por viñeta intencionada) del lado izquierdo y de la esq. sup. derecha. Buen trabajo. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 En 18/5/2025 a las 9:00, Pere63 dijo: Bones Xavier, Preciosa y muy oportuna (¡ha saber los disparos que tuviste que hacer para pillar el agua así!). Lo único es que, por gusto, aclararía un poco la oscuridad (no sé si por viñeta intencionada) del lado izquierdo y de la esq. sup. derecha. Buen trabajo. Salut, Pere Que alegría leerte por aquí Pere!!! Pues unos cuantos hice (no suelen salir estos a la primera ni a la segunda), es una de las ventajas de la fotografía digital, con película este tipo de imágenes eran más complicadas de hacer. Le daré una vuelta a lo que comentas del lado izquierda, añadí algo de viñeteado durante el procesado aunque ya estaba más oscuro (se estaba acercando una buena tormenta por ese lado y mi espalda y a la derecha quedaba el sol). Tal vez se me ha ido un poco la mano, me lo miraré Como siempre muchísimas gracias por tus aportaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas