Jump to content

Splash

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿A alguien le apetece una ducha? Esta es muy muy cerquita de casa, a un sitio que tengo fotografiado millones de veces pero que cuando dispongo de poco tiempo siempre me hace el apaño. Como siempre espero que os guste:

54480753622_620c5a34bd_k.jpgSplash by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D800 + Laowa 15 mm f4

ND degradado 0,9 + polarizador

iso 100

f8

1/6

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es una toma muy sencilla desde el punto de vista compositivo, has conseguido un efecto interesante, pues esos salpiques de las olas se funden con las nubes y crean un interés visual adicional.

Has sabido jugar y aprovechar los elementos, buen trabajo Xavier.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 30/4/2025 a las 9:52, freengine dijo:

Aunque es una toma muy sencilla desde el punto de vista compositivo, has conseguido un efecto interesante, pues esos salpiques de las olas se funden con las nubes y crean un interés visual adicional.

Has sabido jugar y aprovechar los elementos, buen trabajo Xavier.

Un saludo.

Muchas gracias Ari!!! Sí, en este caso el interés está más en los elementos que en la composición

Enlace al comentario

Pues te ha quedado la mar de bien, nunca mejor dicho. El momento en el que rompen las olas contra las rocas es muy oportuno y la velocidad de obturación la adecuada para conseguir esas salpicaduras. Para redondear todo, el cielo está de traca y el procesado es el que pedía la toma.

No se puede pedir más.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 1/5/2025 a las 1:27, Rafavet dijo:

Pues te ha quedado la mar de bien, nunca mejor dicho. El momento en el que rompen las olas contra las rocas es muy oportuno y la velocidad de obturación la adecuada para conseguir esas salpicaduras. Para redondear todo, el cielo está de traca y el procesado es el que pedía la toma.

No se puede pedir más.

Un abrazo.

Muchas gracias Rafa!!! Me alegra que te guste

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bones Xavier,

Preciosa y muy oportuna (¡ha saber los disparos que tuviste que hacer para pillar el agua así!). Lo único es que, por gusto, aclararía un poco la oscuridad (no sé si por viñeta intencionada) del lado izquierdo y de la esq. sup. derecha. Buen trabajo.

Salut,

Pere

Enlace al comentario

En 18/5/2025 a las 9:00, Pere63 dijo:

Bones Xavier,

Preciosa y muy oportuna (¡ha saber los disparos que tuviste que hacer para pillar el agua así!). Lo único es que, por gusto, aclararía un poco la oscuridad (no sé si por viñeta intencionada) del lado izquierdo y de la esq. sup. derecha. Buen trabajo.

Salut,

Pere

Que alegría leerte por aquí Pere!!!

Pues unos cuantos hice (no suelen salir estos a la primera ni a la segunda), es una de las ventajas de la fotografía digital, con película este tipo de imágenes eran más complicadas de hacer. 

Le daré una vuelta a lo que comentas del lado izquierda, añadí algo de viñeteado durante el procesado aunque ya estaba más oscuro (se estaba acercando una buena tormenta por ese lado y mi espalda y a la derecha quedaba el sol). Tal vez se me ha ido un poco la mano, me lo miraré

Como siempre muchísimas gracias por tus aportaciones!

Enlace al comentario