freengine Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 De la pasada sesión de odonatos, tras la parejita enamorada. Se iban parando en relativamente cortos vuelos, por terreno complicado con abundante vegetación y tramos encharcados, así que no puedes ser ni muy rápido [ te puedes caer, resbalar, etc, y espantar a todos los bichos], ni demasiado lento pues no van a estar por la labor de esperarte. En este caso, la pose fue a contraluz y la postura de disparo muy complicada, de estas que te recuerdan que hay músculos y articulaciones por ahí que no conocías aún... La luz no es la mejor, pero me gustó la composición , con esas hojas de los abundantes y frondosos carrizos y aneas de la zona, durarán así todo el verano. Diagonales by Arístides Díaz, en Flickr D850 en modo DX + Sigma 180 macro 1/400 a f-8.0 iso-720 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Pues entre esta ya la otra, no sabría qué decirte, Ari. Cierto es que luz no era la mejor, pero no ha causado estragos ni mucho menos, y ese fondo con los desenfoques tan paralelos y en planos sucesivos tiene su punto y me gusta. Buen trabajo. Una abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Qué tal Arístides, pues ese motivo tan geométrico casa muy bien con las protagonistas, que también tienen su parte lineal… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 En 21/5/2025 a las 8:59, Pere63 dijo: Pues entre esta ya la otra, no sabría qué decirte, Ari. Cierto es que luz no era la mejor, pero no ha causado estragos ni mucho menos, y ese fondo con los desenfoques tan paralelos y en planos sucesivos tiene su punto y me gusta. Buen trabajo. Una abrazo, Pere Pienso mas o menos lo mismo, a pesar de la luz tan dura y poco afortunada, esa sucesión de diagonales de los tallos de carrizos y aneas, le da su punto a la composición. Gracias por pasarte y comentar Pere. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 En 21/5/2025 a las 11:29, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, pues ese motivo tan geométrico casa muy bien con las protagonistas, que también tienen su parte lineal… Gracias Iñigo, celebro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 El fondo y la nitidez son buenos, los que menos me gusta es la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2025 Hola Aris, Quitando el tema de la luz, todo lo demás me gusta mucho, el momento es bueno y la composición te ha quedado genial. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 La composición muy buena el paralelismo muy acertado, sobre la luz ya se ha dicho más arriba pero lo salvaste bien. Me gusta el resultado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 En 22/5/2025 a las 16:28, Carlos Barriuso dijo: El fondo y la nitidez son buenos, los que menos me gusta es la luz. Saludos Estoy de acuerdo, pienso lo mismo. Gracias por pasarte y comentar Carlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 En 24/5/2025 a las 19:56, miguelindio dijo: Hola Aris, Quitando el tema de la luz, todo lo demás me gusta mucho, el momento es bueno y la composición te ha quedado genial. Buen disparo. Saludos Gracias Miguel, este tipo de tomas te cuesta siempre una persecución en la que con suerte puedes tener dos o tres posados, otra cosa es que puedas disparar, (por obstáculos, vegetación, porque antes de que llegues se van, etc).., así que la luz normalmente, no se puede elegir, solo espero tener la suerte de pillar alguna vez un día de calima, y que coincida que pueda salir y dedicar un rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 En 25/5/2025 a las 23:37, Eduardo81 dijo: La composición muy buena el paralelismo muy acertado, sobre la luz ya se ha dicho más arriba pero lo salvaste bien. Me gusta el resultado. Saludos cordiales Gracias Joaquín, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 (editado) Error. Editado 5 de Junio de 2025 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas