coolpixer Publicado 31 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2025 Qué tal. También conocidos como amapolas… IMG_0920 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/320, f/4, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2025 Simple y preciosa. Has sabido enmarcar "naturalmente" a nuestros protas. No le has metido caña al cielo, y se agradece, porque el motivo principal perdería presencia. Muy bien medido todo. Enhorabuena. Por cierto, peino canas desde hace tiempo y desconocía esa denominación para las amapolas. Me lo apunto. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2025 Que tal compañero, gracias por el comentario. Como dices, darle más chicha a ese cielo era muy tentador, pero al final me limité a rescatarlo y resaltar un poco sus texturas sin que se apoderara de la imagen, buscando un aspecto más natural. Lo de los ababoles creo que es cosa de la zona de Aragón y la ribera de Navarra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Junio de 2025 Compartir Publicado 1 de Junio de 2025 En 1/6/2025 a las 20:31, coolpixer dijo: Que tal compañero, gracias por el comentario. Como dices, darle más chicha a ese cielo era muy tentador, pero al final me limité a rescatarlo y resaltar un poco sus texturas sin que se apoderara de la imagen, buscando un aspecto más natural. Lo de los ababoles creo que es cosa de la zona de Aragón y la ribera de Navarra. Un saludo. Pues, vaya. Dice mi esposa, que es bastetana, que también se dice así en Albacete y en Murcia, aunque parece que en Murcia se le da un ligero giro: ababaoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 Buenas Íñigo, Parece sencilla, pero es de las que hay que saber verlas. Tiene una composición excelente y me gusta hasta el desenfoque de las plantas del primer plano. En definitiva, una maravilla de foto, de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 En 2/6/2025 a las 0:19, jaranoso dijo: Pues, vaya. Dice mi esposa, que es bastetana, que también se dice así en Albacete y en Murcia, aunque parece que en Murcia se le da un ligero giro: ababaoles. Hola de nuevo compañero. Por lo que he leído, lo que es particular de Navarra y Aragón es la segunda acepción del término ababol: “persona distraída, simple o abobada”. Que es lo que me llamaba mi tío, no sé por qué, cuando era pequeño 😄 En 2/6/2025 a las 8:24, Pere63 dijo: Buenas Íñigo, Parece sencilla, pero es de las que hay que saber verlas. Tiene una composición excelente y me gusta hasta el desenfoque de las plantas del primer plano. En definitiva, una maravilla de foto, de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, muy amable, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 5 de Junio de 2025 Compartir Publicado 5 de Junio de 2025 Bonita y muy interesante composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Junio de 2025 Compartir Publicado 6 de Junio de 2025 buenos esos tres planos, la tonalidad, y esa medio hiperfocal q hace q se disfrute mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2025 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Muy bella e ingeniosa toma a ras de suelo. Una delicia la profundidad de campo. Un estupendo juego de colores. Tu cámara vale mas de lo que cuesta. UIn saludo. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Muy bonita Iñigo y bien buscada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Mi fondo de pantalla nmero 4 desde que ando por estos foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Qué tal compañeros, muchas gracias. Jorge, en realidad no tuve ni que agachar el lomo: desde la carretera, con el trigo ya crecidito, creo que ni me bajé de la bici para hacerla 😀 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas