Sr_Fumanchu Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 (editado) La colonia de martinetes que tenemos cada año está que se sale en la marisma del Remolar, reserva natural del Delta del Llobregat (la que se quieren cargar con la innecesaria ampliación del aeropuerto de El Prat). No necesitamos más lugares para aterrizar (como hace el martinete) sino más lugares para respirar. Post reivindicativo 😬 Hay que madrugar para ver a estos bichos de hábitos crepusculares (a las 07:30 ya no queda ni uno) y pillarlos con la maravillosa luz de los primeros minutos del día. Pero vale la pena... Nikon Z9 + Nikkor Z 180-600mm 1/2500 f6 ISO 1600 a 420mm Editado 16 de Julio de 2025 por Sr_Fumanchu 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 (editado) Una gran captura con una luz y ambiente espectacular. Para mi gusto, un encuadre un poco apretado, pero si es la toma inicial sin recorte, nada que alegar. Yo le hubiera quitado el trozo de madero que aparece en la esquina inferior derecha, pero eso quizás pueda ser hasta personal ( como todo, por otra parte ). Buena foto, momento y documento. ¡Saludos! Editado 16 de Julio de 2025 por Ud5x1000 Corregido error inicial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Bon dia. Compi entre aeropuertos y cazadores , estamos perdidos. De la toma, no te voy a decir nada, pues estoy corrompido pro la envidia. Saludos y felicitaciones. esteve 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 (editado) En 16/7/2025 a las 15:45, Ud5x1000 dijo: Una gran captura con una luz y ambiente espectacular. Para mi gusto, un encuadre un poco apretado, pero si es la toma inicial sin recorte, nada que alegar. Yo le hubiera quitado el trozo de madero que aparece en la esquina inferior derecha, pero eso quizás pueda ser hasta personal ( como todo, por otra parte ). Buena foto, momento y documento. ¡Saludos! Lo de quitar el madero que comentas lo pensé. Por vago no lo he hecho. El encuadre es el que era, no había posibilidad de otra cosa por la posición en el hide, no tenía posibilidad de más espacio por la derecha. Solo hay un hueco para disparar, toda la visión desde la izquierda está bloqueada por cañas (no hay mucho mantenimiento podríamos decir...un observatorio desde el que no se puede observar). De hecho, si ves mis fotos, casi siempre me gusta dejar bastante aire. Editado 16 de Julio de 2025 por Sr_Fumanchu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Preciosa Luz, precioso bokeh y una gran foto, gran aterrizaje.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Buen momento de disparo para congelar la llegada del Martinete, una luz y fondo de lujo bien aprovechados, luce genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Menuda "jartá" de Martinetes y Garzas estás teniendo Xavier, enhorabuena por esta y las demás que has ido subiendo a IG. Todas en poses atractivas con una luz envidiable y fondos de lujo. Para mí, el único pero es que salen (o se ven) algo blanditas de foco... Lo del tronco a la derecha, ya lo tienes fichado, así que no voy a repetir lo ya dicho. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Julio de 2025 Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Una maravilla. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2025 Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 Muy buena y con una luz mágica, de las que se ven poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas