Jump to content

Un momento de luz

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 23/7/2025 a las 17:17, LandscapesSpain1977 dijo:

A pesar de las dificultades has conseguido un trabajo muy digno con unas luces muy agradables bañando las rocas. Te felicito por salir a fotografiar a pesar de tu dolencia.  La entiendo pues a mi de vez en cuando me da la lata un hombro. A veces un sensor recortado APS C, una M4/3 puede ser una ayuda en nuestro hobby.  Espero te sientas mejor de la espalda.  Me ha gustado tu trabajo aunque sin duda yo me habría ido por una panorámica. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos. En cuanto a la panorámica, la playa estaba muy concurrida, a la derecha, a la izquierda y detrás de mí; así que escogí un encuadre más cerrado, sabiendo que era una pena cerrar tanto la imagen, el 16mm no me daba para más, lo cierto es que no se me ocurrió la panorámica, hubiera sido posible hacia la izquierda, aunque también había una pareja al lado de las rocas, lo tendré en cuenta para próxima ocasión.

• Like 1
Enlace al comentario

A mi el encuadre me gusta, solo hubiese buscado un punto de vista mas alto, si es que se podía, que no lo sé. 

La luz es muy bonita y marca con sutileza la textura de esas rocas.

En cuanto a las dolencias traumatológicas, hay que cuidarlas, y eso no tiene porqué ser con medicación ( la odio) , sino dando caña al cuerpo con conocimiento, suele funcionar mucho mejor casi siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/8/2025 a las 7:40, freengine dijo:

A mi el encuadre me gusta, solo hubiese buscado un punto de vista mas alto, si es que se podía, que no lo sé. 

En cuanto a las dolencias traumatológicas, hay que cuidarlas, y eso no tiene porqué ser con medicación ( la odio) , sino dando caña al cuerpo con conocimiento, suele funcionar mucho mejor casi siempre.

Saludos.

+1 Coincido con Ari en que tal vez con un punto de vista más alto o más cerca del agua esta hubiese podido ganar algo más de protagonismo.

La luz es muy bonita y las texturas de las rocas están muy bien

Enlace al comentario

Hola,

Globalmente me gusta mucho, tiene una luz preciosa, un buen cielo y las texturas de las rocas es excelente. Lo único es que, en mi opinión, mejoraría si le bajas un poco la temperatura de color a la parte tierra, ahora un poco pasada de calidez aunque hablo sin conocer el lugar. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/8/2025 a las 7:40, freengine dijo:

Saludos.

Gracias Ari. Coincido contigo tema trauma, a mí una serie de ejercicios recomendados por mi fisioterapeuta me han ayudado, pero esto es crónico, no recuperaré antiguas prestaciones físicas,  cambié la montaña por la fotografía que también me gusta mucho.

Enlace al comentario

En 7/8/2025 a las 10:37, Pere63 dijo:

Hola,

Globalmente me gusta mucho, tiene una luz preciosa, un buen cielo y las texturas de las rocas es excelente. Lo único es que, en mi opinión, mejoraría si le bajas un poco la temperatura de color a la parte tierra, ahora un poco pasada de calidez aunque hablo sin conocer el lugar. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

¿Quizás me pasé un poquito? no se, la luz del atardecer era cálida; ya sabes, cuestión de gustos. Gracias por tu valoración, Pere.

Enlace al comentario