MiraMedespacio Publicado 19 de Julio de 2025 Compartir Publicado 19 de Julio de 2025 (editado) He visto unas cuantas fotos espectaculares que habeis ido subiendo al foro de esta playa mítica. Como mi espalda ya no me permite cargar mucho peso y además desconocía el sitio no me arriesgué a ir antes del amanecer o después de la puesta de sol y bien que hice, porque tomada en el mes de junio a las 10 de la noche aún era de día; además de lo irregular del terreno. El caso es que estaba medio nublado y la luz no prometía nada medio interesante; tomé algunas fotos que me parecieron planas y aburridas y luego crucé a la orilla este (vaya diferencia, por cierto, allí los niños se bañaban plácidamente en una orilla quieta). Tuve suerte porque en un cierto momento la luz cambió y durante unos minutos era mágica. No creo haber reflejado bien el cambio porque el contraste del antes y el después fue grande. En fin, aquí os la dejo. Nikon D750, 16-35mm a 16mm. ISO 100, 1/125, f/9.5 Editado 19 de Julio de 2025 por MiraMedespacio Antes no salía la imagen directamente y se cargaba los datos de captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Julio de 2025 Compartir Publicado 23 de Julio de 2025 En 19/7/2025 a las 18:35, MiraMedespacio dijo: He visto unas cuantas fotos espectaculares que habeis ido subiendo al foro de esta playa mítica. Como mi espalda ya no me permite cargar mucho peso y además desconocía el sitio no me arriesgué a ir antes del amanecer o después de la puesta de sol y bien que hice, porque tomada en el mes de junio a las 10 de la noche aún era de día; además de lo irregular del terreno. El caso es que estaba medio nublado y la luz no prometía nada medio interesante; tomé algunas fotos que me parecieron planas y aburridas y luego crucé a la orilla este (vaya diferencia, por cierto, allí los niños se bañaban plácidamente en una orilla quieta). Tuve suerte porque en un cierto momento la luz cambió y durante unos minutos era mágica. No creo haber reflejado bien el cambio porque el contraste del antes y el después fue grande. En fin, aquí os la dejo. Nikon D750, 16-35mm a 16mm. ISO 100, 1/125, f/9.5 A pesar de las dificultades has conseguido un trabajo muy digno con unas luces muy agradables bañando las rocas. Te felicito por salir a fotografiar a pesar de tu dolencia. La entiendo pues a mi de vez en cuando me da la lata un hombro. A veces un sensor recortado APS C, una M4/3 puede ser una ayuda en nuestro hobby. Espero te sientas mejor de la espalda. Me ha gustado tu trabajo aunque sin duda yo me habría ido por una panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 En 23/7/2025 a las 17:17, LandscapesSpain1977 dijo: A pesar de las dificultades has conseguido un trabajo muy digno con unas luces muy agradables bañando las rocas. Te felicito por salir a fotografiar a pesar de tu dolencia. La entiendo pues a mi de vez en cuando me da la lata un hombro. A veces un sensor recortado APS C, una M4/3 puede ser una ayuda en nuestro hobby. Espero te sientas mejor de la espalda. Me ha gustado tu trabajo aunque sin duda yo me habría ido por una panorámica. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos. En cuanto a la panorámica, la playa estaba muy concurrida, a la derecha, a la izquierda y detrás de mí; así que escogí un encuadre más cerrado, sabiendo que era una pena cerrar tanto la imagen, el 16mm no me daba para más, lo cierto es que no se me ocurrió la panorámica, hubiera sido posible hacia la izquierda, aunque también había una pareja al lado de las rocas, lo tendré en cuenta para próxima ocasión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2025 A mi el encuadre me gusta, solo hubiese buscado un punto de vista mas alto, si es que se podía, que no lo sé. La luz es muy bonita y marca con sutileza la textura de esas rocas. En cuanto a las dolencias traumatológicas, hay que cuidarlas, y eso no tiene porqué ser con medicación ( la odio) , sino dando caña al cuerpo con conocimiento, suele funcionar mucho mejor casi siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 En 4/8/2025 a las 7:40, freengine dijo: A mi el encuadre me gusta, solo hubiese buscado un punto de vista mas alto, si es que se podía, que no lo sé. La luz es muy bonita y marca con sutileza la textura de esas rocas. En cuanto a las dolencias traumatológicas, hay que cuidarlas, y eso no tiene porqué ser con medicación ( la odio) , sino dando caña al cuerpo con conocimiento, suele funcionar mucho mejor casi siempre. Saludos. +1 Coincido con Ari en que tal vez con un punto de vista más alto o más cerca del agua esta hubiese podido ganar algo más de protagonismo. La luz es muy bonita y las texturas de las rocas están muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2025 Hola, Globalmente me gusta mucho, tiene una luz preciosa, un buen cielo y las texturas de las rocas es excelente. Lo único es que, en mi opinión, mejoraría si le bajas un poco la temperatura de color a la parte tierra, ahora un poco pasada de calidez aunque hablo sin conocer el lugar. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2025 Me gusta, sobre todo la luz y el contraste cielo-rocas. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 20 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2025 En 4/8/2025 a las 7:40, freengine dijo: A mi el encuadre me gusta, solo hubiese buscado un punto de vista mas alto, si es que se podía, que no lo sé. La luz es muy bonita y marca con sutileza la textura de esas rocas. En cuanto a las dolencias traumatológicas, hay que cuidarlas, y eso no tiene porqué ser con medicación ( la odio) , sino dando caña al cuerpo con conocimiento, suele funcionar mucho mejor casi siempre. Saludos. Gracias Ari. Coincido contigo tema trauma, a mí una serie de ejercicios recomendados por mi fisioterapeuta me han ayudado, pero esto es crónico, no recuperaré antiguas prestaciones físicas, cambié la montaña por la fotografía que también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 20 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2025 En 7/8/2025 a las 10:37, Pere63 dijo: Hola, Globalmente me gusta mucho, tiene una luz preciosa, un buen cielo y las texturas de las rocas es excelente. Lo único es que, en mi opinión, mejoraría si le bajas un poco la temperatura de color a la parte tierra, ahora un poco pasada de calidez aunque hablo sin conocer el lugar. Buen trabajo. Saludos, Pere ¿Quizás me pasé un poquito? no se, la luz del atardecer era cálida; ya sabes, cuestión de gustos. Gracias por tu valoración, Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 20 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2025 En 10/8/2025 a las 12:28, Llebrez dijo: Me gusta, sobre todo la luz y el contraste cielo-rocas. Un saludo, Luis. Gracias, Luis. Me gustó esa luz, sin ese contraste hubiera sido mucho más plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas