APA Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 (editado) Cuando nos dirigíamos a un acantilado en busca de colonias de Alcatraces, nos encontramos con una espesa niebla que rodeaba al castillo de Dunnottar por lo que nos obligó a parar e ir en busca de esa niebla en un escenario tan espectacular, tuve que hacer una panorámica con 8 fotos verticales, y este ha sido el resultado. La valla creo que le da profundidad a la toma y nos dirige con el camino un recorrido hacia el castillo, estuve pensando en cortarla pero desde el inicio de la toma de las pano mi objetivo era dejar la valla. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 Nikon 70.0-200 mm f/2.8 Exposición 1/250 Aperture ƒ/8 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Panorámica de 8 fotos verticales https://500px.com/photo/1116279754/the-fog-by-antonio-puche-aroca Editado 29 de Agosto de 2025 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Imagen muy conseguida, no solo por el ambiente y la luz sino por la acertada composición, incluyendo la valla y parte del sendero. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Una imagen con un ambiente muy especial, me parece un acierto la inclusión de la valla dirigiendo la mirada hacia las ruinas del castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 28/8/2025 a las 18:38, freengine dijo: Imagen muy conseguida, no solo por el ambiente y la luz sino por la acertada composición, incluyendo la valla y parte del sendero. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Valoro mucho tus comentarios, es la manera de aprender de seto que es lo que nos gusta, la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 28/8/2025 a las 22:26, xavrol dijo: Una imagen con un ambiente muy especial, me parece un acierto la inclusión de la valla dirigiendo la mirada hacia las ruinas del castillo Pienso que acerté añadiendo la valla, en un principio pensé hasta cortarla, pero creo que le da profundidad a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Preciosa foto. Unos tonos muy acertados. Para mí gusto personal yo hubiera eliminado la parte vertical de la valla que toma mucho protagonismo, dejando solo la horizontal que nos lleva al castillo. Es un simple recorte, pero está claro que sería otra foto y es solo mi gusto Enhorabuena por la foto que nos transporta a un escenario mágico. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Hola Antonio, Siento ser la voz discrepante, pero a mi la inclusión de la valla no me convence. Desde el desconocimiento del lugar, imagino que desde algún lugar del camino, preferiblemente más adelante, debe ser posible un encuadre que evite la valla. Por lo demás, el ambiente del momento era fabulosos y está muy bien captado, así que en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 31 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 En 30/8/2025 a las 10:31, Pere63 dijo: Hola Antonio, Siento ser la voz discrepante, pero a mi la inclusión de la valla no me convence. Desde el desconocimiento del lugar, imagino que desde algún lugar del camino, preferiblemente más adelante, debe ser posible un encuadre que evite la valla. Por lo demás, el ambiente del momento era fabulosos y está muy bien captado, así que en general me gusta. Saludos, Pere Como dices tengo tomas sin la valla y veía el castillo sobre la montaña un poco simple, me faltaba algo, pero tb tienes razón, de hecho busque otra composición incluyendo la valla pero al unir la pano el programa se volvía loco y me daba error. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Bonito ambiente en un bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 En 2/9/2025 a las 9:01, Esgarmont dijo: Bonito ambiente en un bonito lugar. Por ese ambiente provocado por la niebla nos dirigimos al castillo, realmente íbamos en busca de una colonia de Alcatraces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas