Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 Otra imagen de la bahía de Xàbia con el Cap Prim al fondo. Atardecer con luna by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Z7 + Z 24-70 a 27,5 mm, f/11, 1,5 seg, ISO 64, GND, PL-C, trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 Buena marina, Ignacio. El cielo suave y sin estridencias me resulta muy bello y creíble, con el plus de la luna tan bien definida y ubicada. Por abajo, el tiempo de obturación elegido ha dejado el agua con us aspecto muy dinámico y los colores, tanto del mar como de las rocas, son preciosos y se complementan bien. Y todo mostrado con una nitidez sobresaliente de principio a fin. Me encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 Preciosa escena con unos tonos muy agradables de ver, buena composición, texturas y sedas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 Jugaste bien con lo que tenías, que no era mucho a la hora de componer, sin medio plano conseguiste una línea de fuga que te va metiendo en la imagen hasta el fondo, el procesado , tonos y colores muy buenos, con mucha naturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 Los colores me gustan mucho, con ese plus de la luna, un tiempo de exposición que le da dinamismo a la imagen y una nitidez muy buena en toda la imagen. A nivel de composición es muy equilibrada aunque me queda la duda de como hubiese quedado en un formato vertical o cuadrado cortando algo la parte derecha de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2025 En 23/9/2025 a las 9:19, Pere63 dijo: Buena marina, Ignacio. El cielo suave y sin estridencias me resulta muy bello y creíble, con el plus de la luna tan bien definida y ubicada. Por abajo, el tiempo de obturación elegido ha dejado el agua con us aspecto muy dinámico y los colores, tanto del mar como de las rocas, son preciosos y se complementan bien. Y todo mostrado con una nitidez sobresaliente de principio a fin. Me encanta. Saludos, Pere Hola Pere, muchas gracias por el recorrido que haces de la toma, me alegra que te agrade. Respecto la nitidez, pues es que por bien que vaya la Zfc, las de este día las hice con la Z7, y sus 46 Mp y sus objetivos se notan. Saludos! En 23/9/2025 a las 20:21, Eduardo81 dijo: Preciosa escena con unos tonos muy agradables de ver, buena composición, texturas y sedas. Saludos cordiales Muchas gracias Joaquín, un placer leer tu comentario y valoración. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2025 En 23/9/2025 a las 22:07, freengine dijo: Jugaste bien con lo que tenías, que no era mucho a la hora de componer, sin medio plano conseguiste una línea de fuga que te va metiendo en la imagen hasta el fondo, el procesado , tonos y colores muy buenos, con mucha naturalidad. Un saludo. Muchas gracias por el recorrido de la toma y tu valoración, lo que me alegra. Saludos En 23/9/2025 a las 23:06, xavrol dijo: Los colores me gustan mucho, con ese plus de la luna, un tiempo de exposición que le da dinamismo a la imagen y una nitidez muy buena en toda la imagen. A nivel de composición es muy equilibrada aunque me queda la duda de como hubiese quedado en un formato vertical o cuadrado cortando algo la parte derecha de la imagen Muchas gracias Xavi por pasar y tu agrado de los colores y el efecto del agua. Respecto la compo y el recorte, quizá te refieres a la izquierda que tiene poco peso, porque por la derecha cortaría la línea de fuga y la luna... En cualquier caso me pasa siempre con las marinas, que surge la duda si incluir más horizonte para realzar la amplitud del mar, o centrar más la imagen en los elementos singulares como costa, rocas, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas