e3yc Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 mañana me llega, objetivo 24/50 a ver si tengo suerte y la entiendo bien cual es el programa para poner en el movil ? que programa bajo para editar fotos de nikon ? gracias y perdonar si os pido mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 Si que te llegan cámaras este año, qué suerte....La aplicación de móvil para conectar con la cámara, Snapbridge.El software de Nikon para revelar fotos, Nx Studio, está en el centro de descargas de Nikon.Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 En 1/10/2025 a las 20:23, Manu1974 dijo: Si que te llegan cámaras este año, qué suerte.... D7500, Zf, 2 Z5, Z6II... Y sin profundizar mucho, quien pudiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 1 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2025 Estooooo ..... Tú, aparte de comprar cámaras y más cámaras, ¿las utilizas de adorno o haces también fotos con ellas? Es simple curiosidad, porque revisando los temas que has creado he llegado hasta la página 6 (ahí ya me he cansado) y eran todo consultas, consultas y más consultas, pero no he visto ni una sola foto publicada. Ya digo, simple curiosidad, porque cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, faltaría más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 2 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2025 estoy un poco jareta, me aburro al poco tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 7 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2025 (editado) En 2/10/2025 a las 19:48, e3yc dijo: estoy un poco jareta, me aburro al poco tiempo Lee los manuales de las cámaras a ver si con suerte ya te aburres del todo. Editado 7 de Octubre de 2025 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas