Manu_el_SR Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 (editado) Una de esas playa perdidas de la mano de dios en la que desconectar del mundo en el corazón da Costa da Morte en Galicia, en la que si apenas eramos 4 ó 5 vecinos en toda la semana que me pase en ella y que nadie de la zona venia a bañarse a ella, tan solo algún pescador y un par de percebeiros y eso a mediados de agosto es un lujo difícil de encontrar en estos tiempos que corren y que hay que preservar para tiempos futuros Otra de esas aventuras de la furgo @freengine Hotel con vistas by Manuel Salgado, en Flickr Panorámica de 7 tomas ,degradado suave de tres pasos nd de 6 pasos y cartulina negra para salvar el contraluz tan fuerte que se producía Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 14.0 mm 15 200 Un saludo Editado 10 de Octubre de 2025 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 Otra historia mas para tu furgo.. , le sacas partido, igual que a tu cámara.. El sitio es de esos que hay que conocer y saber valorar, de los que a mí me gustan con o sin cámara, cero urbano y cero gente, solo debemos pedir que sigan así: atemporales. La foto está muy bien resuelta, y ya veo como te las apañas en campo con tal de estar luego lo mínimo en el ordenador, ja, ja... Buen trabajo Manu, como de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 En 10/10/2025 a las 21:27, freengine dijo: El sitio es de esos que hay que conocer y saber valorar, de los que a mí me gustan con o sin cámara, cero urbano y cero gente, solo debemos pedir que sigan así: atemporales. El sitio me lo encontré de casaulidad y este verano ya estuve desconectando en el en un par de ocasiones, sales de ahí con las pilas a tope En 10/10/2025 a las 21:27, freengine dijo: La foto está muy bien resuelta, y ya veo como te las apañas en campo con tal de estar luego lo mínimo en el ordenador, ja, ja... El año que viene, (por que este me acorde tarde) voy a utilizar la cartulina negra para fotos únicas de via lactea, ya la utilizara una vez hace tiempo y no saliera mal del todo, ya veremos como se nos da Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2025 La luz y colores son muy buenos y la tomas se ven resueltas técnicamente con mucha pericia. Da gusto encontrar todavía sitios desconocidos para las masas, aunque con el auge de las redes sociales cada vez son menos. Mientras dure, disfrútalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2025 Me ha sorprendido mucho la imagen con esa composición panorámica con un primer plano muy potente. Lo único que hubiese preferido la imagen sin el vehículo pero eso ya es muy personal, en cualquier caso un gran trabajo Manu. Y que gustazo poder encontrar sitios fuera de la furia de las masas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2025 Hola Manuel, Fotográficamente me hubiese gustado más sin la furgo, cortando un trozo por ese lado para dejarla menos pano, pero entiendo por el título que es una vivencia que has querido compartir y la doy por buena, tiene una luz y unos colores estupendos. Además, me veo perfectamente reflejado en la foto y el título, pues mi pareja y yo hacemos lo mismo, aunque cambiando la furgo por un 4x4 muy grande que no está camperizado, pero sí bien equipado con lo que necesitamos y lo pasamos en grande. Da gusto viajar y fotografiar así, siempre avanzando sin ida y vueltas, sin depender de horarios y encontrando sitios preciosos para pasar la noche (más allá de que esto cada día se nos complica más, que nos toman por delincuentes). Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2025 La protagonista luce estupenda haciendo brillar sus formas y cristales. Una pano sutil y bien estructurada en base a líneas muy fuertes y un momento de luz muy bueno. Buen trabajo. Yo cerraría el maletero para una próxima aventura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2025 En 18/10/2025 a las 11:29, sostingut dijo: Da gusto encontrar todavía sitios desconocidos para las masas, aunque con el auge de las redes sociales cada vez son menos. Mientras dure, disfrútalo. Escapando de las zonas mas turísticas aun se encuentran lugares tranquilos, cada vez menos pero habelos hailos... Un saludo En 20/10/2025 a las 8:34, xavrol dijo: Lo único que hubiese preferido la imagen sin el vehículo pero eso ya es muy personal, en cualquier caso un gran trabajo Manu. Es la razón de ser de esta pano tan amplia, sin mi furgo no seria lo mismo jejej Un saludo En 20/10/2025 a las 9:56, Pere63 dijo: Fotográficamente me hubiese gustado más sin la furgo, cortando un trozo por ese lado para dejarla menos pano, pero entiendo por el título que es una vivencia que has querido compartir y la doy por buena Hay veces que me gusta incluirla, mas que por una gran foto, por un gran recuerdo, este es uno de esos casos En 20/10/2025 a las 9:56, Pere63 dijo: Además, me veo perfectamente reflejado en la foto y el título, pues mi pareja y yo hacemos lo mismo, aunque cambiando la furgo por un 4x4 muy grande que no está camperizado, pero sí bien equipado con lo que necesitamos y lo pasamos en grande. Da gusto viajar y fotografiar así, siempre avanzando sin ida y vueltas, sin depender de horarios y encontrando sitios preciosos para pasar la noche (más allá de que esto cada día se nos complica más, que nos toman por delincuentes). Buen trabajo. Yo tampoco la tengo camperizada, una nevera portátil de 12v una estación de energía, un baño seco y una cocinilla de camping gas y poco mas se necesita para disfrutarlo al máximo, (cuando se es joven....) yo para el año que viene me haré con una autocaravana, si cada vez esta mas complicado, pero saliendo de las zonas mas turisticas la cosa esta mucho mas facil Un saludo En 25/10/2025 a las 17:11, LandscapesSpain1977 dijo: La protagonista luce estupenda haciendo brillar sus formas y cristales. Una pano sutil y bien estructurada en base a líneas muy fuertes y un momento de luz muy bueno. Buen trabajo. Yo cerraría el maletero para una próxima aventura. Por un sitio que pillas sin mosquitos y que puedes refrescar bien la furgo para dormir a gusto por la noche... y tu quieres que la cierre, esta proibido!!!! jejeje Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas