Jump to content

Gualchos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Costa granadina en su escasa geografía orientada a levante, diría que solo esta pequeña zona.

De esta misma mañana, ahora con el dichoso cambio de hora y la autovía cortada en un tramo ( hay que bajar al río Guadalfeo , cruzarlo y volver a subir), hay que madrugar con ganas.

Lo bueno es que para cuando hay que entrar a currar la sesión está terminada, todo tiene sus pros y sus contras.

54908228626_61972eba1f_b.jpgAmanece by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Tamron 15-30 G1, a 18mm

1/15 a f-8.0

iso-64

Sin filtros

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2025 a las 20:23, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, con buenas texturas, bonitos reflejos y gran Cielo, que mas se puede pedir, pues tirar la foto como tu las tirado, todo un espectáculo...

Saludos..

Esta vez el madrugón ha compensado, aunque he llegao muy justo, apenas me ha dado tiempo a montar trípode, no me he parado ni a colocar el disparador remoto, conectar cable, etc., ya sabes, esta luz dura segundos.

Gracias por pasarte Francis, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/11/2025 a las 20:50, Ochoa dijo:

Bello amanecer donde el cielo con su luz y color es el protagonista indiscutible, bien vista y excelente ejecución. Por curiosidad, ¿esa zona está cerca de La Herradura?

Saludos

Hola Ignacio, esta zona está entre Calahonda y Castell de Ferro, digamos el extremo opuesto al que mencionas, La Herradura está junto a Cerro Gordo, justo al límite con la provincia de Málaga, costa muy poniente, y esto está muy al levante y mas cerca de Almería.

Celebro que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/11/2025 a las 20:37, Eduardo81 dijo:

Preciosa composición con un cielo espectacular, buenas texturas en las rocas y tonos al igual que la sedas del mar, mereció la pena el madrugón. 

Saludos

Gracias Joaquín, a partir de estas fechas y hasta primavera es cuando mejores cielos me he encontrado por aquí..

Un saludo,

Enlace al comentario

La vi en tu Flickr y me pareció magnífica, y ahora tengo la oportunidad de decírtelo. Un cielo espectacular en una toma bien compuesta con los acantilados y el mar.

Un saludo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

En 10/11/2025 a las 20:18, RAMON MUNOZ dijo:

La vi en tu Flickr y me pareció magnífica, y ahora tengo la oportunidad de decírtelo. Un cielo espectacular en una toma bien compuesta con los acantilados y el mar.

Un saludo, Ramón

Muchas gracias Ramón, me alegro que así sea.

La verdad es que a partir de estas fechas y hasta primavera mas o menos , es cuando este lugar ofrece mas posibilidades en lo que a fotografía se refiere, por la orientación del sol y por los cielos que a veces hay, lo digo por la experiencia que tengo de años visitando la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 12/11/2025 a las 20:42, LandscapesSpain1977 dijo:

Fantástica luz. Una escena cuidada en composición y con la recompensa de un cielo estupendo. Muy buena Aristides. Me ha gustado mucho. Un saludo.

Gracias Jorge, me alegra que te guste..

En realidad no hice gran cosa desde el pto de vista fotográfico, solo estar allí en el momento adecuado, y eso no es mucho más que madrugón y carretera 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/11/2025 a las 17:55, APA dijo:

Cojonudo ese cielo con forma de estrella que recorre toda la toma, bonito rincón de costa has buscado.

Saludos

Muchas gracias Antonio.

Celebro que la veas bien, cierto que el cielo acompañó aquella mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/11/2025 a las 8:04, protsalke dijo:

Muy bonita si señor... Mereció la pena el madrugón en esta ocasión!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Gracias Germán, me alegra que la veas bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/11/2025 a las 12:26, Manu_el_SR dijo:

Y lo contento que te fuiste a trabajar despues de un amanecer asi... Eso no hay quien lo pague

La toma me gusta muchísimo, un cielo espectacular unas luces muy de mi agrado y una composición muy equilibrada, enhorabuena

Un saludo 

Llevas razón Manu, se empieza el día de otra forma, ja,ja..

Me alegra que te haya gustado, la verdad es que es muy de tu estilo , he visto algunas de las tuyas muy parecidas.

Gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

En 16/11/2025 a las 22:58, salvad3200 dijo:

Preciosa toma de amanecer en la costa, pillaste un cielo precioso, preo claro, hay que estar ahí para pillarlo hahaha!

Colores y composición creo que muy equilibrados, a la vez que espectaculares. Felicidades por el disparo.

Saludos!

Así es, el factor suerte siempre está presente en este tipo de fotografía, por mucho que intuyas como va a amanecer , eso no hay quien lo sepa.

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario