Jump to content

Amanecer

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición sencilla y efectiva con esos reflejos y la inclusión de la luna llena.

Me convence menos ese toque surrealista con esos magentas tan subidos que que le restan naturalidad, pero entiendo que es tu gusto y tu estilo, cada cual presenta sus fotos como quiere, así que bienvenida y gracias por compartirla.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2025 a las 12:33, freengine dijo:

Composición sencilla y efectiva con esos reflejos y la inclusión de la luna llena.

Me convence menos ese toque surrealista con esos magentas tan subidos que que le restan naturalidad, pero entiendo que es tu gusto y tu estilo, cada cual presenta sus fotos como quiere, así que bienvenida y gracias por compartirla.

Un saludo.

Gracias compañero, no es la luna es el sol, atenuado por la neblina del amanecer.

El tono magenta como bien apuntas es buscado, intentando acentuar el efecto onírico de la toma, pero simplemente es un ajuste del balance de blancos, algo más frío del original y con un ligero toque hacia el magenta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Buah. Es para un póster y quedarse tranquilo mirándola mientras meditas y te relajas con un café. Me encanta. A veces que no sea tan realista hace que sea más especial. Por lo menos para mí. De eso se nutre el arte. Gracias  por compartirla 

• Like 1
Enlace al comentario

Un amanecer que parece un atardecer. En cualquier caso me quedo con la composición que en mi opinión es lo relevante de esta obra.
La duplicidad real de los postes y sus reflejos con los planos de cielo y horizonte conforman unos tercios casi de libro, además un acéntrico astro solar crea su propia simetría con su reflejo.

Respecto el colorido me gusta el resultado, además de que es la interpretación del autor a respetar. Personalmente también subo magentas cuando me parece.

Saludos

Editado por Ochoa
  • Like 1
Enlace al comentario