Astarot300 Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Esta especie por suerte para mi, año tras año de forma sorprendente hace su presencia en el jardín de mi casa, y claro, no puedo dejar de aprovechar el instante con unas cuantas tomas, si no recuerdo mal aquí ya mostré algún ejemplar. Evidentemente por la inmediatez del momento cámara en mano y disparo a pulso. Espero guste o distraiga, de preferencia ver en Flickr. Saludos cordiales. Limenitis reducta. by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2025 Hola Miguel Ángel, Un especie preciosa en forma y colores, y muy bien retratada. El posadero es el que te tocó, pues a salto de mata ellas eligen. La mari te ha quedado fabulosa, con una nitidez y detalle insuperables a un sólo disparo y el detalle de esos blancos, siempre complicados, pero que lucen perfectos. También veo muy bien el formato, las proporciones y el fondo. En definitiva, un trabajo excelente. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Que bonita la mariposa y que textura has conseguido. Enhorabuena por la foto, me encanta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 5 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 En 4/12/2025 a las 12:14, Pere63 dijo: Hola Miguel Ángel, Un especie preciosa en forma y colores, y muy bien retratada. El posadero es el que te tocó, pues a salto de mata ellas eligen. La mari te ha quedado fabulosa, con una nitidez y detalle insuperables a un sólo disparo y el detalle de esos blancos, siempre complicados, pero que lucen perfectos. También veo muy bien el formato, las proporciones y el fondo. En definitiva, un trabajo excelente. Saludos, Pere Hola Pere. Agradecido por tu amable comentario, como bien observas el posadero es el que eligió de manera aleatoria y suerte que por la hora que era ya con el sol presente, se dejó hacer unas cuantas fotografías, le tengo cariño a esta especie no ya por la preciosidad de sus colores si no también porque el poder verla aterrizar cada año para mi es muy de agradecer. Por todo lo demás, me alegra comprobar que en este caso salió todo bien, jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 5 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 En 5/12/2025 a las 11:24, Kapi dijo: Que bonita la mariposa y que textura has conseguido. Enhorabuena por la foto, me encanta. Hola Kapi, Gracias por pasarte y comentar, me alegro que la veas así de bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Unas texturas espectaculares,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Felicitaciones por la bella fotografía. Muy natural, con unos tomos preciosos y mejor definición. Esa lente parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 6 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 En 5/12/2025 a las 19:21, Alex setas dijo: Unas texturas espectaculares,,, Muchas gracias Alex, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 6 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 En 5/12/2025 a las 19:47, Axarquia15 dijo: Felicitaciones por la bella fotografía. Muy natural, con unos tomos preciosos y mejor definición. Esa lente parece muy buena. Hola Compi, agradecido por tu comentario , y si, está lente es oro en paño pero mucho mejor en manos experimentadas, en mi caso como quien dice, soy mero aprendiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 muy bonita la foto y los colores de la mariposa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 Preciosa imagen la que nos presentas compañero, con muy buen acercamiento, luz, tonos, detalles y definición, en definitiva. Buen trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Precioso ejemplar, colores, fondo y textura en las alas (imprescindible visita al enlace). Un poco excesivo el solape con el posadero pero, como ya se ha comentado, es el que eligió el animalico y en absoluto desmerece la toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 En 7/12/2025 a las 20:07, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen la que nos presentas compañero, con muy buen acercamiento, luz, tonos, detalles y definición, en definitiva. Buen trabajo. Saludos cordiales Hola Joaquín, agradecido por tu comentario y celebro que sea de tu agrado. Saludos En 8/12/2025 a las 18:11, coolpixer dijo: Precioso ejemplar, colores, fondo y textura en las alas (imprescindible visita al enlace). Un poco excesivo el solape con el posadero pero, como ya se ha comentado, es el que eligió el animalico y en absoluto desmerece la toma… Un saludo. Hola Iñigo, Como bien has podido observar el solape es inevitable, donde se posa es lo que hay, máxime cuando se trata de transmitir naturalidad en la toma, nada artificial. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas