Jump to content

Algo me Ronda

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal día como hoy pero de hace un año

54244756292_7ef9178a4f_h.jpgPuente Nuevo de Ronda by Manuel Salgado, en Flickr

Trípode, disparador remoto, polarizador circular y degradado suave de tres pasos, lo que no estoy seguro es si lleva tambien un ND de 6 pasos, creo que no

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

26.0 mm

20

64

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título me encanta jajaja. Y la foto también. Los que hemos estado allí, hemos hecho esa foto. Con más luz, con menos, con cielo brutal, de noche…. El sitio es espectacular y la foto técnicamente es perfecta. Qué pena no tener un cielo más brutal pero la naturaleza es así de caprichosa. Enhorabuena. Preciosa toma. 

Enlace al comentario

Es el encuadre que me hubiera gustado hacer cuando estuve en Ronda hace ya unos años. Me pilló por arriba y no bajé. Para la próxima ya sé desde donde hay que disparar.

Buena toma Manu, un saludo.

Enlace al comentario

Buen encuadre y excelente tratamiento de las luces que parece debían ser complejas en ese momento. Bonita imagen y buen trabajo. 
Casualmente dentro de unos días pensamos estar allí por primera vez.

Saludos

Enlace al comentario

En 4/1/2026 a las 20:39, Kapi dijo:

El título me encanta jajaja. Y la foto también. Los que hemos estado allí, hemos hecho esa foto. Con más luz, con menos, con cielo brutal, de noche…. El sitio es espectacular y la foto técnicamente es perfecta. Qué pena no tener un cielo más brutal pero la naturaleza es así de caprichosa. Enhorabuena. Preciosa toma. 

Es lo malo de hacer fotos cuando se viaja de turismo, lo que te encuentras es lo que hay,  y menos mal que ya programara el dormir en el lugar para poder hacer una hora azul

Un saludo y gracias por pasar

En 4/1/2026 a las 22:02, Axarquia15 dijo:

Preciosa imagen del famoso Tajo de Ronda. Estuve hace unos días y disfrutamos de esta elegante, noble y milenaria ciudad. 

Pues la verdad que la ciudad en si la disfrute muy poco, estaba abarrotada de gente y a mi las aglomeraciones como que no, pero sigue marcada para repetir en otras fechas fuera de las Navidades

En 5/1/2026 a las 17:52, freengine dijo:

Es el encuadre que me hubiera gustado hacer cuando estuve en Ronda hace ya unos años. Me pilló por arriba y no bajé. Para la próxima ya sé desde donde hay que disparar.

Buena toma Manu, un saludo.

A mi me toco subir... dormimos en abajo, en el Mirador La Hoya del Tajo y la toma es desde el mirador que hay en la Puerta de la Albacara

En 5/1/2026 a las 19:03, Ochoa dijo:

Buen encuadre y excelente tratamiento de las luces que parece debían ser complejas en ese momento. Bonita imagen y buen trabajo. 
Casualmente dentro de unos días pensamos estar allí por primera vez.

Saludos

Pues esta vista la tienes desde el mirador que le comento a Ari un poco mas arriba

Enlace al comentario