Jump to content

Reflejos en la Albufera

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esas tomas que si cualquier aficionado que pase por Valencia le gusta tener y yo ya tengo las mias jejeje

55014805777_af63aacd23_h.jpgReflejos en la Albufera by Manuel Salgado, en Flickr

Trípode, disparador remoto, polarizador y degradado suave de tres pasos

Nikon D850

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/11.0

24.0 mm

0.3

64

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una preciosidad de fotografía, sin llegar a ser minimalista, por ese recorrido tan grande de las cañas, y sobre todo por el color que tiene. Me gusta mucho.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Estupenda toma, aprovechaste bien el momento. Lo increíble de este lugar, que como valenciano lo tengo muchas veces fotografiado, es el cambio de tonos a veces brutal, incluso en la misma tarde, con lo que no hay dos atardeceres ni dos horas iguales.

Aquí captaste una preciosa y suave luz dorada que unido al viento en calma, transmite una agradable sensación de paz y relajación. Me gusta.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

En 4/1/2026 a las 15:29, RAMON MUNOZ dijo:

Pues me parece una preciosidad de fotografía, sin llegar a ser minimalista, por ese recorrido tan grande de las cañas, y sobre todo por el color que tiene. Me gusta mucho.

Un saludo, Ramón

En 4/1/2026 a las 16:47, Kapi dijo:

Una preciosidad. Me parece sencillamente una maravilla de foto. De póster. Enhorabuena! 
Saludos!

En 4/1/2026 a las 20:10, Llebrez dijo:

Felicidades Manu, tus fotos nunca defraudan; una preciosidad.

Saludos, Luis.

En 5/1/2026 a las 12:32, Eduardo81 dijo:

Una imagen preciosa y fina con unos tonos anaranjados muy agradable de ver.

Buen trabajo.

Saludos cordiales 

Joaquín 

En 5/1/2026 a las 17:49, freengine dijo:

Tiene lo justo y necesario para ser de interés a la vista. Transmite calma y serenidad.

Saludos.

En 5/1/2026 a las 19:14, Ochoa dijo:

Estupenda toma, aprovechaste bien el momento. Lo increíble de este lugar, que como valenciano lo tengo muchas veces fotografiado, es el cambio de tonos a veces brutal, incluso en la misma tarde, con lo que no hay dos atardeceres ni dos horas iguales.

Aquí captaste una preciosa y suave luz dorada que unido al viento en calma, transmite una agradable sensación de paz y relajación. Me gusta.

Saludos

En 7/1/2026 a las 19:07, APA dijo:

Manu, dan ganas de sentarse en un sofá chill out y relajarte mirando la foto.

Sencilla, acertada composición y tonos envidiables.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...