Manu_el_SR Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero De esas tomas que si cualquier aficionado que pase por Valencia le gusta tener y yo ya tengo las mias jejeje Reflejos en la Albufera by Manuel Salgado, en Flickr Trípode, disparador remoto, polarizador y degradado suave de tres pasos Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 24.0 mm 0.3 64 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Pues me parece una preciosidad de fotografía, sin llegar a ser minimalista, por ese recorrido tan grande de las cañas, y sobre todo por el color que tiene. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Una preciosidad. Me parece sencillamente una maravilla de foto. De póster. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Felicidades Manu, tus fotos nunca defraudan; una preciosidad. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Una imagen preciosa y fina con unos tonos anaranjados muy agradable de ver. Buen trabajo. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Tiene lo justo y necesario para ser de interés a la vista. Transmite calma y serenidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero (editado) Estupenda toma, aprovechaste bien el momento. Lo increíble de este lugar, que como valenciano lo tengo muchas veces fotografiado, es el cambio de tonos a veces brutal, incluso en la misma tarde, con lo que no hay dos atardeceres ni dos horas iguales. Aquí captaste una preciosa y suave luz dorada que unido al viento en calma, transmite una agradable sensación de paz y relajación. Me gusta. Saludos Editado 5 de Enero por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Enero Compartir Publicado 7 de Enero Manu, dan ganas de sentarse en un sofá chill out y relajarte mirando la foto. Sencilla, acertada composición y tonos envidiables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero Autor Compartir Publicado 10 de Enero En 4/1/2026 a las 15:29, RAMON MUNOZ dijo: Pues me parece una preciosidad de fotografía, sin llegar a ser minimalista, por ese recorrido tan grande de las cañas, y sobre todo por el color que tiene. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón En 4/1/2026 a las 16:47, Kapi dijo: Una preciosidad. Me parece sencillamente una maravilla de foto. De póster. Enhorabuena! Saludos! En 4/1/2026 a las 20:10, Llebrez dijo: Felicidades Manu, tus fotos nunca defraudan; una preciosidad. Saludos, Luis. En 5/1/2026 a las 12:32, Eduardo81 dijo: Una imagen preciosa y fina con unos tonos anaranjados muy agradable de ver. Buen trabajo. Saludos cordiales Joaquín En 5/1/2026 a las 17:49, freengine dijo: Tiene lo justo y necesario para ser de interés a la vista. Transmite calma y serenidad. Saludos. En 5/1/2026 a las 19:14, Ochoa dijo: Estupenda toma, aprovechaste bien el momento. Lo increíble de este lugar, que como valenciano lo tengo muchas veces fotografiado, es el cambio de tonos a veces brutal, incluso en la misma tarde, con lo que no hay dos atardeceres ni dos horas iguales. Aquí captaste una preciosa y suave luz dorada que unido al viento en calma, transmite una agradable sensación de paz y relajación. Me gusta. Saludos En 7/1/2026 a las 19:07, APA dijo: Manu, dan ganas de sentarse en un sofá chill out y relajarte mirando la foto. Sencilla, acertada composición y tonos envidiables. Saludos Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero (editado) . Editado 3 de Marzo por La Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas