Jump to content

Salto de Poveda - Alto Tajo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con Ari, me falta cielo y me sobra piedra por abajo, y yo personalmente, levantaría un pelin las sombras, esto ya relativo porque para gustos ....

Aún así me gusta, Enhorabuena !

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los colores, nitidez y efecto seda no exento de dinamismo. Como apuntan algunos compañeros de ser posible hubiera levantado un poco el encuadre en detrimento del primer plano y abriendo más ese interesante cielo. Pero hay que estar ahí para ver las limitaciones de PdV y entorno.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición con esos saltos de cascadas con unas sedas que en mi opinión están perfectas, buena luz y texturas, el cielo me gusta aunque es cierto que un poco más de lienzo por arriba le iría mejor. La parte de abajo la veo bien

Una imagen muy limpia en tu línea del buen hacer.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

Bonito lugar, Manu, y muy bien fotografiado. Yo creo que solucionaste bien el compromiso entre la porción del magnífico cielo el ajuste de la esq. inf. izquierda. Las sedas, de lujo, y la nitidez, espectacular. Si acaso, yo hubiese eliminado sin pestañear los cables eléctricos y creo que le vendría bien un toque de luz a los pinos centrales, seguramente afectados por el calado del filtro. Pero aun tal cual, veo un trabajo excelente, en tu línea.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 2/2/2026 a las 17:10, freengine dijo:

Tal vez un pelín mas de cielo, pero he de reconocer que tanto la composición, como el ambiente, colores y tonos, son de diez.

Muy buen trabajo Manu, en tu línea.

Un saludo.

En este caso toca elegir o cortar la esquina inferior izquierda de la cascada o conformarse con el cielo que logras meter sin cortar nada, yo elegí esta ultima opción, para mi gusto la mas correcta 

Un saludo y gracia por pasar

En 2/2/2026 a las 19:32, APA dijo:

Manu, interesante lugar con tantas ramificaciones de cascadas que originan esos saltos tan curiosos. El cielo de lujo.

Saludos

Aun hay alguna ramificación mas por la derecha, pero en una toma sola no entran

Un saludo y gracias por pasar

En 2/2/2026 a las 19:59, Ochoa dijo:

Me gusta mucho los colores, nitidez y efecto seda no exento de dinamismo. Como apuntan algunos compañeros de ser posible hubiera levantado un poco el encuadre en detrimento del primer plano y abriendo más ese interesante cielo. Pero hay que estar ahí para ver las limitaciones de PdV y entorno.

Saludos

Para subir el encuadre hay que cortar la cascada por abajo, no queda mas que elegir

En 2/2/2026 a las 20:08, Eduardo81 dijo:

Me gusta la composición con esos saltos de cascadas con unas sedas que en mi opinión están perfectas, buena luz y texturas, el cielo me gusta aunque es cierto que un poco más de lienzo por arriba le iría mejor. La parte de abajo la veo bien

Una imagen muy limpia en tu línea del buen hacer.

Saludos cordiales 

Los 14mm no dan para mas, o corto por abajo o te conformas con lo que entra de cielo

En 2/2/2026 a las 20:12, Pere63 dijo:

Bonito lugar, Manu, y muy bien fotografiado. Yo creo que solucionaste bien el compromiso entre la porción del magnífico cielo el ajuste de la esq. inf. izquierda. Las sedas, de lujo, y la nitidez, espectacular. Si acaso, yo hubiese eliminado sin pestañear los cables eléctricos y creo que le vendría bien un toque de luz a los pinos centrales, seguramente afectados por el calado del filtro. Pero aun tal cual, veo un trabajo excelente, en tu línea.

Saludos,

Pere

El ajustar esa esquina fue mi prioridad, si subo algo mas el encuadre cortaría la espuma de la cascada y para mi gusto eso seria algo muchísimo peor que quedarme con algo menos de cielo, los cables... si te digo que es pura vagancia... yo tambien creo que quedaria mas limpia, pero da mucho trabajo, se lo hice a una pano del mismo lugar y no me quedaron ganas de mas jejeje, Esos pinos me trajeron de cabeza y yo no fui capaz de subir mas la luz sin producir cosas raras,  asi que mejor oscuros a que se vea una chapuza

Enlace al comentario

En 2/2/2026 a las 18:41, RAMON MUNOZ dijo:

De acuerdo con Ari, me falta cielo y me sobra piedra por abajo, y yo personalmente, levantaría un pelin las sombras, esto ya relativo porque para gustos ....

Aún así me gusta, Enhorabuena !

Un saludo, Ramón 

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario