APA Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Buachaille Etive Mhor es una montaña que se encuentra en Escocia. en la Isla de Sky, Glencoe, lugar con encanto donde las tierras soportan inclemencias meteorológicas y dificultan el cultivo, en mi primer viaje no paré de buscar esta montaña sin suerte y el segundo viaje pude localizarla, con la sorpresa de que estaba colápsala de fotógrafos y sólo había un hueco encima de un charco, lugar que ocupé rápidamente gracias a que llevaba las botas altas de goma ideales para estos lugares tan húmedos. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 17-35 2,8 Exposición 4 Aperture f/11 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Filtro Polarizador, filtro nd 3 pasos y Degradado Lee 0.9 https://500px.com/photo/1120683379/the-buachaille-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Preciosa y muy potente imagen. Me encantan los colores, la seda del agua y la atmósfera sombría y húmeda de aquellas tierras. Excelente trabajo, del que que se agradece la documentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero (editado) Impresionante, Antonio. Diríase que aquí se juntaron todos lo elementos necesarios para un gran paisaje y los aprovechaste sin desperdiciar ninguno. Luz, colores, cielo, sedas, nitidez, .... todo de sobresaliente. Creo (con dudas) que sólo podría ser un poco mejor habiendo abierto el plano 1 mm de LF para dar más salida a la esq. inf. derecha, pero vamos, que casi lo digo más por envidia que por necesidad. Excelente, ya la tengo en la saca. Saludos, Pere Editado 4 de Febrero por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 2/2/2026 a las 20:03, Ochoa dijo: Preciosa y muy potente imagen. Me encantan los colores, la seda del agua y la atmósfera sombría y húmeda de aquellas tierras. Excelente trabajo, del que que se agradece la documentación. Saludos Ochoa gracias por comentar y la documentación fue por lo curioso de que el lugar estuviera petado de gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 2/2/2026 a las 20:03, Pere63 dijo: Impresionante, Antonio. Diríase que aquí se juntaron todos lo elementos necesarios para un gran paisaje y los aprovechaste sin desperdiciar ninguno. Luz, colores, cielo, sedas, nitidez, .... todo de sobresaliente. Creo (con dudas) que sólo podría ser un poco mejor habiendo abierto el plano 1 mm de LF para dar más salida a la esq, inf, derecha, pero vamos, que casi lo digo más por envidia que por necesidad. Excelente, ya la tengo en la saca. Saludos, Pere Pere, cierto lo que dices pero el angular no daba más, es el encuafdre tal cual y si me iba a la derecha recortaba el árbol izquierdo de arriba y el musgo verde del suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Hola, genial en todos los aspectos, sin peros 👍 Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Isla Sky es un paraíso para la fotografía y realmente merece la pena cada rincón, muy bien aprovechado ese momento. Suerte del charco que si no ni eso lugar pìllas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 3/2/2026 a las 11:09, Felipe III dijo: Hola, genial en todos los aspectos, sin peros 👍 Saludos Felipe Gracias Felipe por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 3/2/2026 a las 12:21, Esgarmont dijo: Isla Sky es un paraíso para la fotografía y realmente merece la pena cada rincón, muy bien aprovechado ese momento. Suerte del charco que si no ni eso lugar pìllas. Saludos Cierto, por ese charco profundo pude echar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Esta imagen la vi el otro día por la mañana nada mas llegar a la fabrica a las 6:00 la vi pero se me pasó comentarla, lo hago ahora, el paisaje es espectacular, el punto de vista desde donde esta realizada mejor imposible, tener esa montaña de fondo, con los tres salientes formando pequeñas cascadas de su paso por el camino, en su punto por cierto la sedas conseguidas, buena iluminación y esas nubes del cielo que le dan un plus a la imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero En 4/2/2026 a las 19:50, Eduardo81 dijo: Esta imagen la vi el otro día por la mañana nada mas llegar a la fabrica a las 6:00 la vi pero se me pasó comentarla, lo hago ahora, el paisaje es espectacular, el punto de vista desde donde esta realizada mejor imposible, tener esa montaña de fondo, con los tres salientes formando pequeñas cascadas de su paso por el camino, en su punto por cierto la sedas conseguidas, buena iluminación y esas nubes del cielo que le dan un plus a la imagen. Saludos cordiales Gracias por comentar Eduardo, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Después de pasarme ya unas cuantas veces por aquí y tener mis duda... solo con el encuadre, por que lo demás esta perfecto coma ya te ha dicho y estoy muy de acuerdo, la toma es preciosa en todos los aspectos Yo la duda que tengo es casi lo mismo que te comenta @Pere63 con esa esquita inf derecha, por un lado, a primera vista me pide ver mas por ese lado, tanto por la derecha como por abajo(sin saber lo que por ahí hay) y por otro lado me encanta el centrado de la montaña y así estoy lleno de dudas, no tienes ninguna girando la camara descentrando la montaña y dando mas salida a esa cascada ? es solo por la curiosidad de saber como quedaría... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero En 5/2/2026 a las 13:11, Manu_el_SR dijo: Después de pasarme ya unas cuantas veces por aquí y tener mis duda... solo con el encuadre, por que lo demás esta perfecto coma ya te ha dicho y estoy muy de acuerdo, la toma es preciosa en todos los aspectos Yo la duda que tengo es casi lo mismo que te comenta @Pere63 con esa esquita inf derecha, por un lado, a primera vista me pide ver mas por ese lado, tanto por la derecha como por abajo(sin saber lo que por ahí hay) y por otro lado me encanta el centrado de la montaña y así estoy lleno de dudas, no tienes ninguna girando la camara descentrando la montaña y dando mas salida a esa cascada ? es solo por la curiosidad de saber como quedaría... Un saludo Manu, llevaba el 17-35 y con filtros me viñeteaba por eso cerré a 18mm aunque ponga 19mm, quería dejar en la esquina derecha la roca de la cascada y más no me daba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Nunca he usado tantos filtros de golpe, imagino que una vez puestos todos no ves nada por el visor, así que compondrás la imagen antes, pero el mas mínimo movimiento a esas focales produce un cambio en el encuadre. Por eso yo uso poco los filtros, y como mucho en mi portafiltros hay uno o ninguno 😄 En cuanto a la imagen, no puede ser mas bella y bien compuesta-ejecutada, es como de un sueño, para estar mirándola un buen rato y deleitarse en cada detalle. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Como ya te han dicho todo lo que yo pudiera decir, solo me queda decir que es un fotón. Maravillosa e impresionante a la vez. Enhorabuena Antonio. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Febrero Autor Compartir Publicado 6 de Febrero En 6/2/2026 a las 11:01, freengine dijo: Nunca he usado tantos filtros de golpe, imagino que una vez puestos todos no ves nada por el visor, así que compondrás la imagen antes, pero el mas mínimo movimiento a esas focales produce un cambio en el encuadre. Por eso yo uso poco los filtros, y como mucho en mi portafiltros hay uno o ninguno 😄 En cuanto a la imagen, no puede ser mas bella y bien compuesta-ejecutada, es como de un sueño, para estar mirándola un buen rato y deleitarse en cada detalle. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Usé Filtro polarizador para quitar reflejos, el neutro de 3 pasos para aumentar exposición y conseguir sedas agua superando el segundo o segundo y 1/2 , y el degradado porque habían varios diafragmas de luz entre cielo y primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Febrero Autor Compartir Publicado 6 de Febrero En 6/2/2026 a las 13:21, RAMON MUNOZ dijo: Como ya te han dicho todo lo que yo pudiera decir, solo me queda decir que es un fotón. Maravillosa e impresionante a la vez. Enhorabuena Antonio. Un saludo, Ramón Me alegra que te guste Ramón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero Una imagen magnífica, nada que aportar, salvo disfrutar viéndola Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Febrero Autor Compartir Publicado 8 de Febrero En 8/2/2026 a las 9:31, Botikario dijo: Una imagen magnífica, nada que aportar, salvo disfrutar viéndola Un Saludo Gracias por comenrtar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Para enmarcar, Antonio. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Febrero Autor Compartir Publicado 10 de Febrero En 10/2/2026 a las 19:24, Llebrez dijo: Para enmarcar, Antonio. Un saludo, Luis. Gracias Luis por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas