Manu_el_SR Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Una toma del 23 y que estaba perdida asta que casi a finales del año pasado me dio por revisar carpetas antes de mandarlas a la papelera Amanece en Costa Quebrada by Manuel Salgado, en Flickr Trípode, disparador remoto, polarizador redondo y degradado suave de tres pasos Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 14.0 mm 4 31 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Eso nos pasa a todos, pero bueno yo soy de mantener no de tirar debe ser Diógenes digital vete tú a saber, Costa Quebrada es un sitio que me gusta y has pillado un cielo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Pedazo de cielo y paisaje. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Febrero Autor Compartir Publicado 4 de Febrero En 4/2/2026 a las 11:15, Esgarmont dijo: Eso nos pasa a todos, pero bueno yo soy de mantener no de tirar debe ser Diógenes digital vete tú a saber, Costa Quebrada es un sitio que me gusta y has pillado un cielo de lujo. Pues yo con tres discos de 4 teras o voy borrando lo que ya no he procesado o me voy quedando sin espacio La Costa Quebrada es una mina para hacer fotografía, yo ese día tuve mucha suerte, media hora antes estaba lloviendo a chuzos, así que no me puedo quejar Un saludo y gracias por pasar En 4/2/2026 a las 12:22, Diembo dijo: Pedazo de cielo y paisaje. Me gusta Muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Que pedazo de imagen compañero, lo tiene todo y has sabido plasmarlo perfectamente, composición, luz, texturas ( como esas rocas te dirigen la mirada hacia el mar ), tonos terrestres en su punto de iluminación y para rematar un cielo espectacular con esas nubes. Gran trabajo que nos presentas en tu línea del buen hacer. Saludos cordiales 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Un regalo de cielo y un entorno espectacular, luego hace falta tener la maestría que sin duda has tenido para plasmar una imagen preciosa, colores estupendos y encuadre acertado. Me parece bien dejar en sombra las casas de la derecha para que no distraigan de más al paraje natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Febrero Autor Compartir Publicado 4 de Febrero En 4/2/2026 a las 19:38, Eduardo81 dijo: Que pedazo de imagen compañero, lo tiene todo y has sabido plasmarlo perfectamente, composición, luz, texturas ( como esas rocas te dirigen la mirada hacia el mar ), tonos terrestres en su punto de iluminación y para rematar un cielo espectacular con esas nubes. Gran trabajo que nos presentas en tu línea del buen hacer. Saludos cordiales 👏 Gracias Eduardo me alegra que sea de tu agrado Gracias por pasar y comentar En 4/2/2026 a las 20:16, Ochoa dijo: Un regalo de cielo y un entorno espectacular, luego hace falta tener la maestría que sin duda has tenido para plasmar una imagen preciosa, colores estupendos y encuadre acertado. Me parece bien dejar en sombra las casas de la derecha para que no distraigan de más al paraje natural. Saludos Si a cualquiera de los que andamos por aquí, nos sale un amanecer así en un lugar como ese, sin duda se llevaría unas tomas como esta o lo mas seguro que mejores, es cuestión de estar en el lugar el día indicado, esto ultimo si ya me parece mas complicado... Gracias por pasar y me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Todo en su punto, magníficas luces y cromatismo . Buen trabajo Manu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Buenas Manu, Para mí, una de las cosas más importantes y complicadas de este tipo de fotos en darle el punto de luz adecuado a la parte tierra. He visto frecuentemente que se tiende a dejarla más clara de lo que correspondería, pero no es el caso de esta, donde creo que lo has clavado. Si llegas a pillar ese precioso cielo un pelín más a la izquierda, ya sería el colofón, pero eso no dependía de ti. Lo que sí dependía, lo resolviste con nota y veo un gran trabajo, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero En 5/2/2026 a las 8:19, freengine dijo: Todo en su punto, magníficas luces y cromatismo . Buen trabajo Manu. Un saludo. Me alegra que te guste y gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero En 5/2/2026 a las 9:13, Pere63 dijo: Para mí, una de las cosas más importantes y complicadas de este tipo de fotos en darle el punto de luz adecuado a la parte tierra. He visto frecuentemente que se tiende a dejarla más clara de lo que correspondería Eso es algo con lo que siempre tengo dudas en que punto dejarlas y creo que nos pasa a casi todos... En 5/2/2026 a las 9:13, Pere63 dijo: Si llegas a pillar ese precioso cielo un pelín más a la izquierda, ya sería el colofón, pero eso no dependía de ti Pues algo si depende de mi en este caso, desde el día que hice estas tomas pensé lo mismo que me estas comentando, y tengo pendiente el repetir la sesión en el mes de junio ya que el sol sale mas a la izquierda y tendré mejores posibilidades de conseguirlo, aun no se dio el caso de que las predicciones sean buenas y yo tenga disponible para poder ir, pero algún día mas pronto que tarde caerá... palabrita jejeje Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Me encanta la luz y los colores de la imagen, la composición también, las alargadas lineas de las formaciones rocosas creo que juegan también con las formas alargadas de las nubes, un momentazo muy bien captado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Febrero Autor Compartir Publicado 11 de Febrero En 11/2/2026 a las 0:44, salvad3200 dijo: Me encanta la luz y los colores de la imagen, la composición también, las alargadas lineas de las formaciones rocosas creo que juegan también con las formas alargadas de las nubes, un momentazo muy bien captado. Saludos! Gracias por pasarte, me alegra que haya sido de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Esta Costa Quebrada da mucho juego con esas formas tan angulosas y el cielo de cine que has conseguido captar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Febrero Autor Compartir Publicado 13 de Febrero En 11/2/2026 a las 21:12, APA dijo: Esta Costa Quebrada da mucho juego con esas formas tan angulosas y el cielo de cine que has conseguido captar. Saludos La verdad que el lugar por si solo ya es una maravilla y seguro que sin fotos no sales de allí por muy malas que sean las condiciones, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero Excelente imagen, que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compañeros, buena iluminación del suelo y gran Cielo, te mereció la- pena madrugar... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Febrero Autor Compartir Publicado 15 de Febrero En 13/2/2026 a las 20:28, Francis Minini dijo: Excelente imagen, que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compañeros, buena iluminación del suelo y gran Cielo, te mereció la- pena madrugar... Saludos.. Gracias por pasar me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas