freengine Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero El campo está harto de agua, y cuando el tiempo da un poco de tregua gusta salir con el perro a dar un paseo aunque sea a 15 minutos de casa. Tras la lluvia by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 14-42, a 31mm 1/320 a f-5.6 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero (editado) Me encantan esta foto. Me parece que las líneas hacen toda la composición. Muy chulos los reflejos en el barro de las rodaduras. Un paisaje que podríamos decir habitual, pero no por ello deja de ser una maravillosa toma con ese cielo increíble. A veces lo cerquita y lo “normal” es una fuente de belleza para el que saber ver la foto. Tu la has visto. Enhorabuena. Editado 9 de Febrero por Kapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero Autor Compartir Publicado 10 de Febrero En 9/2/2026 a las 11:31, Kapi dijo: Me encantan esta foto. Me parece que las líneas hacen toda la composición. Muy chulos los reflejos en el barro de las rodaduras. Un paisaje que podríamos decir habitual, pero no por ello deja de ser una maravillosa toma con ese cielo increíble. A veces lo cerquita y lo “normal” es una fuente de belleza para el que saber ver la foto. Tu la has visto. Enhorabuena. Me alegra que te guste, a veces no es necesario hacer largos viajes a parajes de ensueño para encontrar la inspiración y el entusiasmo que siempre tiene que ir ligado a nuestra afición fotográfica. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Pues suerte que tienes que ves el sol aunque sea de vez en cuando, yo por aquí ya tengo la cara mas blanca que el culo jejeje, ya no se cuando fue la ultima vez que lo vi... La toma me gusta mucho el encuadre que le diste con ese camino que nos guía a la cada y de la casa a ese cielo precioso y esos arboles que no te dejan escapar del camino marcado por esos reflejos tan bonitos en las roderas del camino, la toma sin duda esta preciosa y ahora yo me pregunto, por que no con mas cielo, con lo bonito que lo tenias... no probaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Preciosa, ya me gustó cuando la vi en Flickr. Estupendo encuadre y color, muy buena atmósfera recreada propia del momento. Saludos Ari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Arístides esos cielos sólo aparecen después de grandes descargas de agua, bien captadocon ese camino que recorre la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero Preciosa imagen con un encuadre muy acertado, las marcas de ruedas del carril te lleva hasta el final de la casa, hasta el Cielo que es una pasada... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Estupenda diría yo, un encuadre muy acertado, con esas rodaduras que nos llevan hasta esa chabola y a ese magnífico cielo. Preciosa luz y color.. un gustazo ver algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 11/2/2026 a las 20:14, Manu_el_SR dijo: Pues suerte que tienes que ves el sol aunque sea de vez en cuando, yo por aquí ya tengo la cara mas blanca que el culo jejeje, ya no se cuando fue la ultima vez que lo vi... La toma me gusta mucho el encuadre que le diste con ese camino que nos guía a la cada y de la casa a ese cielo precioso y esos arboles que no te dejan escapar del camino marcado por esos reflejos tan bonitos en las roderas del camino, la toma sin duda esta preciosa y ahora yo me pregunto, por que no con mas cielo, con lo bonito que lo tenias... no probaste? Un saludo Hola Manu, me alegra que te haya gustado , y he de darte la razón a tu sugerencia, es verdad que si la miras bien.., como que pide mas cielo. El formato m4/3 me descoloca un poco en las composiciones, o eso, o que no me pilló 100% inspirado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 11/2/2026 a las 21:02, Ochoa dijo: Preciosa, ya me gustó cuando la vi en Flickr. Estupendo encuadre y color, muy buena atmósfera recreada propia del momento. Saludos Ari Gracias Ignacio, a veces ni los lugares mas anodinos y los equipos mas modestos pueden darnos buenas imágenes si las circunstancias acompañan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 11/2/2026 a las 21:04, APA dijo: Arístides esos cielos sólo aparecen después de grandes descargas de agua, bien captadocon ese camino que recorre la escena. Saludos Así es Antonio, como se nota que eres fotógrafo de paisaje, con lo que eso conlleva de observación de los fenómenos atmosféricos. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 13/2/2026 a las 20:32, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con un encuadre muy acertado, las marcas de ruedas del carril te lleva hasta el final de la casa, hasta el Cielo que es una pasada... Saludos.. Gracias Francis, me alegra que te guste, es un sitio muy cerca de mi casa, pero la tarde merecía el paseo y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 14/2/2026 a las 10:40, pepe dijo: Estupenda diría yo, un encuadre muy acertado, con esas rodaduras que nos llevan hasta esa chabola y a ese magnífico cielo. Preciosa luz y color.. un gustazo ver algo así. Un saludo. Gracias Pepe, muy generoso tu comentario, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas