Jump to content

Después de las lluvias

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El campo está harto de agua, y cuando el tiempo da un poco de tregua gusta salir con el perro a dar un paseo aunque sea a 15 minutos de casa.

55085108733_8e15bd1808_b.jpgTras la lluvia by Arístides Díaz, en Flickr

Pana GX8 con Lumix G Vario 14-42, a 31mm

1/320 a f-5.6

iso-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esta foto. Me parece que las líneas hacen toda la composición. Muy chulos los reflejos en el barro de las rodaduras. Un paisaje que podríamos decir habitual, pero no por ello deja de ser una maravillosa toma con ese cielo increíble. A veces lo cerquita y lo “normal” es una fuente de belleza para el que saber ver la foto. Tu la has visto. Enhorabuena. 

Editado por Kapi
Enlace al comentario

En 9/2/2026 a las 11:31, Kapi dijo:

Me encantan esta foto. Me parece que las líneas hacen toda la composición. Muy chulos los reflejos en el barro de las rodaduras. Un paisaje que podríamos decir habitual, pero no por ello deja de ser una maravillosa toma con ese cielo increíble. A veces lo cerquita y lo “normal” es una fuente de belleza para el que saber ver la foto. Tu la has visto. Enhorabuena. 

Me alegra que te guste, a veces no es necesario hacer largos viajes a parajes de ensueño para encontrar la inspiración y el entusiasmo que siempre tiene que ir ligado a nuestra afición fotográfica.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues suerte que tienes que ves el sol aunque sea de vez en cuando, yo por aquí ya tengo la cara mas blanca que el culo jejeje, ya no se cuando fue la ultima vez que lo vi...

La toma me gusta mucho el encuadre que le diste con ese camino que nos guía a la cada y de la casa a ese cielo precioso y esos arboles que no te dejan escapar del camino marcado por esos reflejos tan bonitos en las roderas del camino, la toma sin duda esta preciosa y ahora yo me pregunto, por que no con mas cielo, con lo bonito que lo tenias... no probaste?

Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda diría yo, un encuadre muy acertado, con esas rodaduras que nos llevan hasta esa chabola y a ese magnífico cielo. Preciosa luz y color.. un gustazo ver algo así.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/2/2026 a las 20:14, Manu_el_SR dijo:

Pues suerte que tienes que ves el sol aunque sea de vez en cuando, yo por aquí ya tengo la cara mas blanca que el culo jejeje, ya no se cuando fue la ultima vez que lo vi...

La toma me gusta mucho el encuadre que le diste con ese camino que nos guía a la cada y de la casa a ese cielo precioso y esos arboles que no te dejan escapar del camino marcado por esos reflejos tan bonitos en las roderas del camino, la toma sin duda esta preciosa y ahora yo me pregunto, por que no con mas cielo, con lo bonito que lo tenias... no probaste?

Un saludo

Hola Manu, me alegra que te haya gustado , y he de darte la razón a tu sugerencia, es verdad que si la miras bien.., como que pide mas cielo. 

El formato m4/3 me descoloca un poco en las composiciones, o eso, o que no me pilló 100% inspirado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/2/2026 a las 21:02, Ochoa dijo:

Preciosa, ya me gustó cuando la vi en Flickr. Estupendo encuadre y color, muy buena atmósfera recreada propia del momento.

Saludos Ari

Gracias Ignacio, a veces ni los lugares mas anodinos y los equipos mas modestos pueden darnos buenas imágenes si las circunstancias acompañan.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/2/2026 a las 21:04, APA dijo:

Arístides esos cielos sólo aparecen después de grandes descargas de agua, bien captadocon ese camino que recorre la escena.

Saludos 

Así es Antonio, como se nota que eres fotógrafo de paisaje, con lo que eso conlleva de observación de los fenómenos atmosféricos.

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/2/2026 a las 20:32, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen con un encuadre muy acertado, las marcas de ruedas del carril te lleva hasta el final de la casa, hasta el Cielo que es una pasada...

Saludos..

Gracias Francis, me alegra que te guste, es un sitio muy cerca de mi casa, pero la tarde merecía el paseo y la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 14/2/2026 a las 10:40, pepe dijo:

Estupenda diría yo, un encuadre muy acertado, con esas rodaduras que nos llevan hasta esa chabola y a ese magnífico cielo. Preciosa luz y color.. un gustazo ver algo así.

Un saludo.

Gracias Pepe, muy generoso tu comentario, me alegra que la veas bien.

Un saludo.

Enlace al comentario