Jump to content

Publicaciones recomendadas

Otra toma que pude hacer con el 400 z a f2.8, en este caso intentando sacar el entorno y poder apreciar los cardos del fondo, gracias a nuestros amigo Jose Luis.

Saludos

Datos ExiF:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S
Exposición 1/2000
Aperture f/2.8
Lente equivalente a 400 mm 
Velocidad ISO 64

https://500px.com/photo/1120847876/three-by-antonio-puche-aroca

Three

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2026 a las 6:57, freengine dijo:

Buena composición teniendo en cuenta la limitación de una focal fija. 

Delicia de toma y de fondo. 

Buen disparo Antonio. 

Un saludo. 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa composición, protagonista perfectamente retratado con unos colores preciosos, foco en su sitio, me gusta el posadero nítido los dos, tengo una curiosidad la tercera planta seca estaba más o menos en línea con la segunda o le has aplicado un desenfoque para darle profundidad a la imagen.

El fondo me encanta apertura totalmente abierta a 2.8 para mostrar esa cremosidad que se obtiene con los fijos. 

Saludos 

Enlace al comentario

En 10/2/2026 a las 10:42, Eduardo81 dijo:

Preciosa composición, protagonista perfectamente retratado con unos colores preciosos, foco en su sitio, me gusta el posadero nítido los dos, tengo una curiosidad la tercera planta seca estaba más o menos en línea con la segunda o le has aplicado un desenfoque para darle profundidad a la imagen.

El fondo me encanta apertura totalmente abierta a 2.8 para mostrar esa cremosidad que se obtiene con los fijos. 

Saludos 

Hola Eduardo, el tercer cardo estaba más lejos de ahí el desenfoque, quise encuadrar con el 400 para ver el ambiente y enfocar en el jilguero 

saludos

Enlace al comentario

En 10/2/2026 a las 10:59, Marcelo_R dijo:

Excelente captura Antonio, la definición del 400/2.8 en todo su esplendor. El encuadre comprometido por la focal fija (por arriba) no desmerece para nada el conjunto. 

Enhorabuena! :1ok: Slds, Marcelo

Marcelo Como dices quise encuadrar entorno para darle protagonismo, el foco lo puse claramente en el jilguero

Vaya fotos te has traído de tu viaje 👍

saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio,

La veo muy muy bien, con una luz, colores y detalles estupendos, lo mismo que el fondo. Si llegas a pillar al jilguero mirando hacia el lado de los otros cardos, ya hubiese sido el no va más. Gran disparo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 10/2/2026 a las 17:26, rafillapm dijo:

Hola:
No sé porqué, le tengo especial aprecio a este "pollo", y la fotosaca todo su esplendor.
Gracias por compartir.

Lo han nombrado pollo del año en la SEO, es el año del jilguero 

saludos

Enlace al comentario

En 10/2/2026 a las 11:31, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

La veo muy muy bien, con una luz, colores y detalles estupendos, lo mismo que el fondo. Si llegas a pillar al jilguero mirando hacia el lado de los otros cardos, ya hubiese sido el no va más. Gran disparo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por pasarte y comentar, me alegra que te guste 

saludos 

Enlace al comentario

En 11/2/2026 a las 15:04, benasque dijo:

Con la limitación de la focal has conseguido una buena composición poniendo al Jilguero en lo más alto del podium y hacerlo destacar, bonitos colores del Jilguero

Un saludo

Me alegra que te guste, gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario