Jump to content

Arrendajo

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Magnífico Luis!!!
Preciosa la foto y el ejemplar, mira que exprimes a ese 18/300!!

Muchísimo detalle, definición, foco en su sitio mostrando el iris tan vistoso del pipi, y un posadero muy natural con el fondo bien difuminado/aislado. 

Enhorabuena!!:1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2026 a las 11:50, Marcelo_R dijo:

Magnífico Luis!!!
Preciosa la foto y el ejemplar, mira que exprimes a ese 18/300!!

Muchísimo detalle, definición, foco en su sitio mostrando el iris tan vistoso del pipi, y un posadero muy natural con el fondo bien difuminado/aislado. 

Enhorabuena!!:1good:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo, desde que ando con la Z8, tengo aparcado otras cosas, pero la verdad que el 18-300 con la ayuda de la D500 me suele sorprender incluso en vuelos, ahí están porque pienso que para el tipo de fotografía que hago me los quedaré para siempre.

Saludos, Koldo

En 9/3/2026 a las 11:55, Eduardo81 dijo:

Sigue dándole caña a ese equipo porque los resultados que obtienes son magníficos, buena pose, luz, texturas, definición y foco.

Saludos 

La D500 es una gran cámara, y el 18-300 muy versátil y si que se enrollan bien juntos.

Un saludo

En 9/3/2026 a las 11:59, pepe dijo:

Preciosa captura Luis.
Buena composición, detalle y nitidez. Ese Arrendajo luce estupendamente, y ese posadero le queda que ni pintado.

Un saludo.

Pues sí, el posadero me gusta mucho y le da un plus al pajarito.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen disparo con un brillante resultado, un claro ejemplo de que el equipo no es tan importante cuando todo lo demás está bajo control y las condiciones acompañan.

Bien aprovechado ese 18-300, si señor.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 8/3/2026 a las 9:15, Hal dijo:

Con equipo que tengo prácticamente abandonado...

Menos mal que lo tienes casi abandonado. Si lo usaras todos los días, no me quiero imaginar los resultados.
Qué barbaridad de foto. :bravo:

Enlace al comentario

En 9/3/2026 a las 14:45, freengine dijo:

Muy buen disparo con un brillante resultado, un claro ejemplo de que el equipo no es tan importante cuando todo lo demás está bajo control y las condiciones acompañan.

Bien aprovechado ese 18-300, si señor.

Un saludo.

Tienes razón, me doy cuenta que con el mejor equipo que tengo no supero lo que hago en muchas ocasiones con equipos en teoría "inferiores".

Saludos.

En 9/3/2026 a las 15:41, Galois dijo:

Menos mal que lo tienes casi abandonado. Si lo usaras todos los días, no me quiero imaginar los resultados.
Qué barbaridad de foto. :bravo:

Pues la verdad que esta combinación la uso muy poco, alguna vez de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/3/2026 a las 22:01, APA dijo:

Tonos, detalles y encuadre del Arrendajo muy conseguidos con ese posadero espectacular. Buena toma.

Saludos

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad que yo mismo me sorprendí de lo bien que quedó con el posadero, teniendo en cuenta además el objetivo que empleé, ya que había sacado otras veces algún arrendajo con una cámara y un objetivo mejores, pero esta foto superó a las demás.

Saludos

Enlace al comentario