Hal Publicado 8 de Marzo Compartir Publicado 8 de Marzo Con equipo que tengo prácticamente abandonado... Arrendajo by Luis TM, en Flickr *Nikon D500 y Nikon 18-300 a 300 mm.* f/6.3 * 1/400 * ISO 1.600 * Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo Magnífico Luis!!! Preciosa la foto y el ejemplar, mira que exprimes a ese 18/300!! Muchísimo detalle, definición, foco en su sitio mostrando el iris tan vistoso del pipi, y un posadero muy natural con el fondo bien difuminado/aislado. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Sigue dándole caña a ese equipo porque los resultados que obtienes son magníficos, buena pose, luz, texturas, definición y foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Preciosa captura Luis. Buena composición, detalle y nitidez. Ese Arrendajo luce estupendamente, y ese posadero le queda que ni pintado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Marzo Autor Compartir Publicado 9 de Marzo En 9/3/2026 a las 11:50, Marcelo_R dijo: Magnífico Luis!!! Preciosa la foto y el ejemplar, mira que exprimes a ese 18/300!! Muchísimo detalle, definición, foco en su sitio mostrando el iris tan vistoso del pipi, y un posadero muy natural con el fondo bien difuminado/aislado. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, desde que ando con la Z8, tengo aparcado otras cosas, pero la verdad que el 18-300 con la ayuda de la D500 me suele sorprender incluso en vuelos, ahí están porque pienso que para el tipo de fotografía que hago me los quedaré para siempre. Saludos, Koldo En 9/3/2026 a las 11:55, Eduardo81 dijo: Sigue dándole caña a ese equipo porque los resultados que obtienes son magníficos, buena pose, luz, texturas, definición y foco. Saludos La D500 es una gran cámara, y el 18-300 muy versátil y si que se enrollan bien juntos. Un saludo En 9/3/2026 a las 11:59, pepe dijo: Preciosa captura Luis. Buena composición, detalle y nitidez. Ese Arrendajo luce estupendamente, y ese posadero le queda que ni pintado. Un saludo. Pues sí, el posadero me gusta mucho y le da un plus al pajarito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Muy buen disparo con un brillante resultado, un claro ejemplo de que el equipo no es tan importante cuando todo lo demás está bajo control y las condiciones acompañan. Bien aprovechado ese 18-300, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo En 8/3/2026 a las 9:15, Hal dijo: Con equipo que tengo prácticamente abandonado... Menos mal que lo tienes casi abandonado. Si lo usaras todos los días, no me quiero imaginar los resultados. Qué barbaridad de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Marzo Autor Compartir Publicado 9 de Marzo En 9/3/2026 a las 14:45, freengine dijo: Muy buen disparo con un brillante resultado, un claro ejemplo de que el equipo no es tan importante cuando todo lo demás está bajo control y las condiciones acompañan. Bien aprovechado ese 18-300, si señor. Un saludo. Tienes razón, me doy cuenta que con el mejor equipo que tengo no supero lo que hago en muchas ocasiones con equipos en teoría "inferiores". Saludos. En 9/3/2026 a las 15:41, Galois dijo: Menos mal que lo tienes casi abandonado. Si lo usaras todos los días, no me quiero imaginar los resultados. Qué barbaridad de foto. Pues la verdad que esta combinación la uso muy poco, alguna vez de vez en cuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Tonos, detalles y encuadre del Arrendajo muy conseguidos con ese posadero espectacular. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Marzo Autor Compartir Publicado 10 de Marzo En 9/3/2026 a las 22:01, APA dijo: Tonos, detalles y encuadre del Arrendajo muy conseguidos con ese posadero espectacular. Buena toma. Saludos Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Precioso el Arrendájo, buena toma y bonita pose.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Marzo Autor Compartir Publicado 12 de Marzo En 11/3/2026 a las 23:06, Francis Minini dijo: Precioso el Arrendájo, buena toma y bonita pose.. Saludos.. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Marzo Compartir Publicado 12 de Marzo Muy buena luz y detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Marzo Autor Compartir Publicado 13 de Marzo Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo Buena captura, donde el Arrendajo y el posadero compiten a partes iguales por el protagonismo con un resultado inmejorable, todo configurado magistralmente, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Marzo Autor Compartir Publicado 16 de Marzo Muchas gracias, la verdad que yo mismo me sorprendí de lo bien que quedó con el posadero, teniendo en cuenta además el objetivo que empleé, ya que había sacado otras veces algún arrendajo con una cámara y un objetivo mejores, pero esta foto superó a las demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas