Jump to content

Una postura muy elegante


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo la última imagen del sábado pasado.

55160756817_1edda478e6_b.jpg

Nikon D7500

550 mm

f/6.3

1/2000 sg

iso 400

Focus Distancia 75 metros

A pulso desde dentro del coche apoyando el objetivo en el cristal de la ventanilla.

Saludos cordiales

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín…

De antemano ya advierto que se ve muchísimo mejor en Flickr, el jovenzuelo flamenco luce genial pese a los 75 mtrs mencionados que ya son metros para incluso deleitarse en el plumaje. Una toma bien chula y bonita. Felicidades.

PD: Como apunte personal y entiendo que al estar en el coche irás como quién dice, con la  “ escopeta cargada “ , esto lo comento por tan alta velocidad que has utilizado, que en mi opinión no era necesario, con respecto a un sujeto relativamente con poco movimiento, ahí requiere un buen manejo de la cámara para corregir velocidades según momento e instante, pero esto se corrige con mucha práctica del cual seguro que lo conseguirás.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2026 a las 16:22, Astarot300 dijo:

Hola Joaquín…

De antemano ya advierto que se ve muchísimo mejor en Flickr, el jovenzuelo flamenco luce genial pese a los 75 mtrs mencionados que ya son metros para incluso deleitarse en el plumaje. Una toma bien chula y bonita. Felicidades.

PD: Como apunte personal y entiendo que al estar en el coche irás como quién dice, con la  “ escopeta cargada “ , esto lo comento por tan alta velocidad que has utilizado, que en mi opinión no era necesario, con respecto a un sujeto relativamente con poco movimiento, ahí requiere un buen manejo de la cámara para corregir velocidades según momento e instante, pero esto se corrige con mucha práctica del cual seguro que lo conseguirás.

Saludos.

 

Buenas noches compañero, se que la velocidad usada no es necesario y mas si están en reposo o con un movimientos muy leves, lo que pasa que uso esta velocidad " al salto mata " porque voy con el coche a una velocidad muy lenta por si pillo algo capturarlo y si emprende el vuelo no tener que estar cambiando de velocidad, pero es cierto que con este tipo de aves si voy a bajar la velocidad porque en el caso de moverse rápido me daría tiempo a subirla y capturar la secuencia.

Saludos cordiales 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2026 a las 20:01, Francis Minini dijo:

Buena imagen y muy elegante...

Saludos..

 

 

En 22/3/2026 a las 21:56, Detura dijo:

Buena presencia del animal, clara y definida... elegancia.

Tal vez mejor con algo más de espacio por arriba, pero lo dicho: ele animal precioso y un enterno que acompaña.

Saludos, Paulino

 

En 23/3/2026 a las 9:36, Marcelo_R dijo:

De lujo Joaquín, de lujo! :1good:

Muy bien pillado este flamenco, foco clavado, luces controladas, muy natural todo! Enhorabuena! 

Slds, Marcelo

 

En 23/3/2026 a las 19:01, freengine dijo:

El título hace honor a la imagen, cierto que la pose es muy elegante, y el resto de cosas juegan a favor: luz, tonos, color, foco..., todo en su punto 👌

Un saludo Joaquín.

 

En 23/3/2026 a las 20:18, Pere63 dijo:

Hola Joaquín,

Vengo de verla en Flickr y es una gozada: foco clavado, entorno, luz, encuadre... Muy buena.👏

Saludos,

Pere 

 

En 23/3/2026 a las 21:42, benasque dijo:

Buena captura, todos los ajustes seleccionados magistralmente, felicidades

Un saludo Joaquín 

Muchas gracias compañeros por pasar y comentarla me alegro que la imagen haya sido de vuestro agrado.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...