Jump to content

Bon appetit…

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La naturaleza es implacable, y el momento que has conseguido captar así lo demuestra. O comes o te comen. Magníficos detalles, con buena luz y colores estupendos, muy buen trabajo.

Un saludo.

Editado por pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

la escena es muy complicada; una vez que una araña tiene a su presa, será muy difícil que se quede quieta ante una amenaza, en este caso tú y tu P330 erais esa amenaza. Me quedo con el momento captado y con el fondo, muy bonito.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios. Tengo alguna en el horno con unos ojicos para Carlos, pero con estos conjuntos araña-presa la verdad que es complicado ver qué metes a foco: fue un dolor tirar a la basura tanta toma (algunas muy chulas) por ese motivo…

Enlace al comentario

Hola Íñigo,

El momento es muy bueno y bien valía la foto, pese a las grandes dificultades que entrañan escenas como esta. Las arañas, ya de por sí muy esquivas y desconfiadas, con la presa agarrada aún se fían menos y no paran de jugar al escondite en cuanto detectan cualquier acercamiento. El encuadre lo veo muy bien proporcionado para intentar mostrar el mayor detalle posible y el fondo me gusta. Lo único es que clonaría ese desenfoque que solapa con el posadero en la esq. sup. derecha. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 9/4/2026 a las 16:14, freengine dijo:

Sé de lo complicado de este tipo de tomas. Una pena que no se vean los quelíceros y la cabeza de la araña, pero aún así, la escena la captaste.

Un saludo.

Qué tal Arístides, gracias por pasarte. Desde ese ángulo y con esa presa, es complicado ver la cabeza de la araña y mucho menos sus dientes, pero… sujétame el cubata 😙

En 9/4/2026 a las 17:53, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

El momento es muy bueno y bien valía la foto, pese a las grandes dificultades que entrañan escenas como esta. Las arañas, ya de por sí muy esquivas y desconfiadas, con la presa agarrada aún se fían menos y no paran de jugar al escondite en cuanto detectan cualquier acercamiento. El encuadre lo veo muy bien proporcionado para intentar mostrar el mayor detalle posible y el fondo me gusta. Lo único es que clonaría ese desenfoque que solapa con el posadero en la esq. sup. derecha. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Qué tal Pere, gracias por los apuntes. Estas tomas son más que entretenidas, con el conjunto cambiando de posición cada vez que lo encuadras. Por lo que he leído, es más o menos como fotografiar a los nietos 😄

Enlace al comentario