Jump to content

Crepusculo en llamas

Diembo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Crepusculo en llamas

Este martes la naturaleza dejó este impactante cielo desde la ventana de mi casa. Espero entretenga...

Saludos Manolo

Editado por Diembo
Correccion de horizonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición bien sencillita no tiene mas interés que el cielo, que ciertamente llamaba la atención.

Los colores algo subidos, probaría a bajar saturación para ganar sensación de naturalidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

El cielo es impresionante, desde luego. Lo que no ayudó fue la parte tierra, supongo que por eso metiste tan poca en el encuadre. No obstante, yo hubiese metido un trozo más para sostener la composición, aunque después tuviese que clonar cualquier luz artificial molesta, como esos dos pares que se cuelan junto al borde. Ojalá pilles otro cielo parecido en una ubicación más fotogénica.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 10/4/2026 a las 18:12, freengine dijo:

La composición bien sencillita no tiene mas interés que el cielo, que ciertamente llamaba la atención.

Los colores algo subidos, probaría a bajar saturación para ganar sensación de naturalidad.

Un saludo.

En 10/4/2026 a las 18:47, Pere63 dijo:

Hola,

El cielo es impresionante, desde luego. Lo que no ayudó fue la parte tierra, supongo que por eso metiste tan poca en el encuadre. No obstante, yo hubiese metido un trozo más para sostener la composición, aunque después tuviese que clonar cualquier luz artificial molesta, como esos dos pares que se cuelan junto al borde. Ojalá pilles otro cielo parecido en una ubicación más fotogénica.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hay veces que vemos el cielo con estos colores y no puedes dejar pasar la oportunidad de fotografiarlo. Yo lo veo un poquitín subido de color pero si te gusta a ti y lo viste así, genial. Pero lo que veo más raro es ese suelo demasiado bajo, sin ocupar más que una línea negra. Yo lo hubiese eliminado. Si el golpe de efecto que buscas es el color del cielo, el suelo no importa. Y si pones el suelo en la toma, creo que deberías darle más importancia para que la composición sea más armónica. Pero solo es mi opinión. La foto es sorprendente, de eso no hay duda. 
Saludos! 

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. Efectivamente el cielo es espectacular, no lo habia visto con ese efecto tan rojo nunca y no podía dejar pasar la oportunidad. Saludos

Editado por Diembo
Ortografia
Enlace al comentario