Jump to content

Espontánea.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal, no es propiamente un macro pero bueno, la vais a sufrir igualmente por aquí.

En esta ocasión iba a por la flor y la abeja se ha sumado a la escena por su cuenta y riesgo. Ha habido suerte, porque la luz dura y el tono claro de la flor me ha obligado a una velocidad alta, que sumado al fondo en la sombra…

A la zumbona ha habido que rescatarla, así que mejor no saquéis la lupa, que os conozco 😁

55199472999_47f24cdb73_b.jpgIMG_2784 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/1250s, f/3.5, ISO80.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

esta me cuesta verla... ¡y no he sacado la lupa!. En fotografía macro, no me gustan los fondos negros, es una opinión personal , a partir de aquí poco o nada puedo aportar, pero sí que es cierto que al tener la luz tan dura ( se nota especialmente en las sombras en los pétalos de la flor) te obligó a disparar a velocidad alta y eso unido a un fondo en sombra...¿qué podía salir mal?. Al menos lo has intentado, lo cual valoro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Íñigo,

Yo tampoco he sacado la lupa, me he quitado las gafas ... con lo que veo la pantalla mucho mejor 😁. En lo del fondo negro coincido con los compañeros, pero la escena globalmente me gusta, no cabe duda de que tienes buenos reflejos para pillar así a la invitada en pleno vuelo, y en una posición inmejorable, a la par que eres valiente al trabajar con semejante luz empeñada en no ayudarte. Me pesan más lar virtudes que los defectos, así que la doy por buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

No suelo sacar la lupa, la escena global me gusta pero coincido que con otro fondo sería otra cosa. Por lo demás buen disparo Íñigo.

Saludos cordiales 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario