coolpixer Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Qué tal, no es propiamente un macro pero bueno, la vais a sufrir igualmente por aquí. En esta ocasión iba a por la flor y la abeja se ha sumado a la escena por su cuenta y riesgo. Ha habido suerte, porque la luz dura y el tono claro de la flor me ha obligado a una velocidad alta, que sumado al fondo en la sombra… A la zumbona ha habido que rescatarla, así que mejor no saquéis la lupa, que os conozco 😁 IMG_2784 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1250s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril La toma y el momento son buenos , pero me pide un fondo que contextualice la escena. Buen disparo en cualquier caso . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril (editado) Estupendo momento Íñigo, apagando la lupa concuerdo con @freengine, la foto pide otro fondo. De cualquier manera, es una buena captura. Un saludo. Editado 11 de Abril por pepe Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Hola Íñigo, esta me cuesta verla... ¡y no he sacado la lupa!. En fotografía macro, no me gustan los fondos negros, es una opinión personal , a partir de aquí poco o nada puedo aportar, pero sí que es cierto que al tener la luz tan dura ( se nota especialmente en las sombras en los pétalos de la flor) te obligó a disparar a velocidad alta y eso unido a un fondo en sombra...¿qué podía salir mal?. Al menos lo has intentado, lo cual valoro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios. Como digo, no es propiamente un macro ni, añadiría, la típica imagen de naturaleza. El no fondo es parte del esquematismo de toma y, para mi, parte de su gracia… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Yo no soy muy partidario de los fondos negros aunque alguna sí que he sacado, por lo demás sacar la abeja al vuelo tiene su mérito y es una toma diferente a las que solemos ver por aquí de bichito en palito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Hola Íñigo, Yo tampoco he sacado la lupa, me he quitado las gafas ... con lo que veo la pantalla mucho mejor 😁. En lo del fondo negro coincido con los compañeros, pero la escena globalmente me gusta, no cabe duda de que tienes buenos reflejos para pillar así a la invitada en pleno vuelo, y en una posición inmejorable, a la par que eres valiente al trabajar con semejante luz empeñada en no ayudarte. Me pesan más lar virtudes que los defectos, así que la doy por buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril (editado) No suelo sacar la lupa, la escena global me gusta pero coincido que con otro fondo sería otra cosa. Por lo demás buen disparo Íñigo. Saludos cordiales Editado 11 de Abril por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril Hola Iñigo, en cuanto al tema del fondo, hace buen contraste, pero tan oscuro da sensación de noche y el vuelo de la abeja queda un poco anti natural, la escena es chula y nada fácil de coseguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Pues a mi el fondo negro me gusta, destaca mejor la flor y la abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y por dejar vuestra opinión, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas