Manu_el_SR Publicado 16 de Abril Compartir Publicado 16 de Abril Como no podía ser de otra forma os dejo una foto de mi playa preferida Playa de Campelo by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/25 64 Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril Compartir Publicado 16 de Abril Una preciosidad de imagen, buena profundidad, bonitos reflejos, buen primer plano, aparte de eso, los reflejos del sol, en el fondo y en el primer plano son fabulosos... Vamos una pasada de imagen... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Muy chulos los reflejos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Está muy bien Manu, no me extraña que le tengas tanto cariño a esta playa. Compositivamente con las líneas que te dirigen hacia el sol, los reflejos de las nubes y el sol, un primer plano muy interesante con las texturas de la arena y las rocas... Vamos que me gusta mucho y el día menos pensado me planto en Campelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Abril Autor Compartir Publicado 18 de Abril En 16/4/2026 a las 19:59, Francis Minini dijo: Una preciosidad de imagen, buena profundidad, bonitos reflejos, buen primer plano, aparte de eso, los reflejos del sol, en el fondo y en el primer plano son fabulosos... Vamos una pasada de imagen... Saludos.. Me alegra que te guste, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Abril Autor Compartir Publicado 18 de Abril En 17/4/2026 a las 12:19, Esgarmont dijo: Muy chulos los reflejos, Saludos Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Abril Autor Compartir Publicado 18 de Abril En 17/4/2026 a las 15:00, xavrol dijo: Está muy bien Manu, no me extraña que le tengas tanto cariño a esta playa. Compositivamente con las líneas que te dirigen hacia el sol, los reflejos de las nubes y el sol, un primer plano muy interesante con las texturas de la arena y las rocas... Vamos que me gusta mucho y el día menos pensado me planto en Campelo Pues ya sabes... si te apetece me das un toque y si ando por casa nos hacemos unas fotos y un café por la zona Me alegra que te guste y gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Una preciosidad de imagen en tu línea del buen hacer Manuel, composición estudiada meticulosamente, todo en su sitio, luz, has conseguido meter el reflejo de las nubes entre las dos rocas del centro de la imagen exquisito, cielo y tierra en su punto. Gran disparo como nos tienes acostumbrados. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril También sería mi preferida si viviese por la zona. Entiendo que es un atardecer. Muy guapa , la luz una preciosidad. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Muy buena, me gusta mucho el color y destacaría el amplio y envolvente recorrido de lectura en una composición relativamente compleja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Muy bonita si señor. Tiene todos los elementos para llamar la atención: luz, nubes, reflejos... Una preciosa estampa!!! Enhorabuena.Saludos, GermánEnviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Muy buena toma, da serenidad al contemplarla. Me gusta. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 18/4/2026 a las 17:37, Eduardo81 dijo: Una preciosidad de imagen en tu línea del buen hacer Manuel, composición estudiada meticulosamente, todo en su sitio, luz, has conseguido meter el reflejo de las nubes entre las dos rocas del centro de la imagen exquisito, cielo y tierra en su punto. Gran disparo como nos tienes acostumbrados. Saludos cordiales Pues me alegra mucho que la veas con tan buenos ojos Un saludo y gracias por pasar En 18/4/2026 a las 18:04, freengine dijo: También sería mi preferida si viviese por la zona. Entiendo que es un atardecer. Muy guapa , la luz una preciosidad. Saludos Manu. Si... se trata de un atardecer, esta playa esta muy orientada para el oeste Un saludo y gracias por pasar En 18/4/2026 a las 19:35, Ochoa dijo: Muy buena, me gusta mucho el color y destacaría el amplio y envolvente recorrido de lectura en una composición relativamente compleja. Saludos Me alegra que sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasar En 19/4/2026 a las 8:12, protsalke dijo: Muy bonita si señor. Tiene todos los elementos para llamar la atención: luz, nubes, reflejos... Una preciosa estampa!!! Enhorabuena. Saludos, Germán Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Hay días que las condiciones se juntan y se puede sacar alguna foto interesante Un saludo y gracias por pasar En 19/4/2026 a las 11:18, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma, da serenidad al contemplarla. Me gusta. Saludos, Ramón Me alegra que te guste Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Precisa fotografía. El paisaje, la luz... Te puedes pasar horas mirandola. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 19:57, pedropatras dijo: Precisa fotografía. El paisaje, la luz... Te puedes pasar horas mirandola. Enhorabuena. Gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas