Jump to content

Compartiendo mesa y almuerzo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una Vanessa Cardiú libando polen de margarita a la vez que un escarabajo peludo de las margaritas acapara los estambres de la flor, en estas fechas es raro ver alguna margarita que no tenga su correspondiente escarabajo peludo encima. A la mariposa no parece importarle tener que compartir.

Con la D850 en modo 1.2X y el Sigma 180 f-2.8 macro

55253693513_8a5cfa9ac7_b.jpgLibando by Arístides Díaz, en Flickr

1/250 a f-9.5

iso-720

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ari,

me gusta mucho el fondo que has captado. Aunque tenías luz dura, la has controlado bien, en mi opinión. Los colores tanto del fondo como de la mari los veo muy bien. El bichito peludo si no estoy equivocado, le llaman escarabajo del sudario (Oxythyrea funesta, no soy ningún experto, un compañero le hizo una foto y me sopló el nombre). De la mari, la Vane, no te voy a comentar nada porque me está empezando a dar rabia y todo 🤣; nunca he conseguido una foto medio decente... en serio, la mari luce preciosa.

Buen disparo Ari.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, la luz, el fondo más limpio dejando entre ver las mariposas del entorno, sobre la protagonista buena posición en el posadero con buenos tonos y texturas lo único me hubiera gustado ver más del tayo del posadero la veo algo justa. Por lo demás buena captura.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

Hola Aris,

Por mi zona, este año se están viendo muchas, pero no consigo ver donde duermen y no las he podido fotografiar cuando están inactivas, cuando están activas las he visto, pero son muy inquietas y con vuelos potentes.

En cuanto a la foto, el fondo es bueno y con un toque muy natural, la mari se ve bien, un poquito blando el foco en el ojo y creo que le vendría bien un toquecito más de contraste y negros, para darle un pelín de alegría a la mari.

Buen disparo.

Un saludo