Jump to content

Zygaenas zigzagueando

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 8/5/2026 a las 13:52, freengine dijo:

Muy buena Manu, la luz, nitidez, composición y fondo las veo estupendas. Para ser disparo único es una pedazo de toma.

Un saludo.

Creo que hice dos apilados en macro en toda mi vida, no es algo que me atraiga el andar con los trípodes por el campo en busca de bichos, yo era mas del aquí te pillo a

aquí te mato

Gracias por pasar y me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu,

encuadre perfecto, luz y colores muy buenos. Las Zygaenas  (creo que son trifolii) han quedado de lujo con ese posadero tan vistoso. El fondo, aunque monocolor, hace destacar a las gitanillas. Buen disparo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal Manuel, esas mariposas lucen más que bien en esa composición simétrica. El fondo es muy neutro y, si hay píxeles, no diría que no a un buen recorte para eliminar algo de espacio y dar más tamaño relativo a las protagonistas…

Enlace al comentario

Gran disparo compañero, formación en V de los protagonistas, buenas texturas y nitidez, posadero precioso y el fondo acompaña, buena iluminación.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 8/5/2026 a las 18:47, Galceran dijo:

Hola Manu,

encuadre perfecto, luz y colores muy buenos. Las Zygaenas  (creo que son trifolii) han quedado de lujo con ese posadero tan vistoso. El fondo, aunque monocolor, hace destacar a las gitanillas. Buen disparo.

Un saludo.

Si... yo también apostaría por trifolii, por aquí son las que mas se ven

Me alegra que te guste

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

En 8/5/2026 a las 20:30, coolpixer dijo:

Qué tal Manuel, esas mariposas lucen más que bien en esa composición simétrica. El fondo es muy neutro y, si hay píxeles, no diría que no a un buen recorte para eliminar algo de espacio y dar más tamaño relativo a las protagonistas…

Podría recortar sin problema, pero para mi gusto con menos aire ya me daría sensación de apretadas

Me alegra que te haya gustado

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/5/2026 a las 20:43, Eduardo81 dijo:

Gran disparo compañero, formación en V de los protagonistas, buenas texturas y nitidez, posadero precioso y el fondo acompaña, buena iluminación.

Saludos cordiales 

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Manu,

Me alegra verte por este rincón, y más con un disparo tan bueno. Buen momento y bonito posadero. Yo la veo un pelín cálida (muy poco) y por gusto recortaría un poco izquierda+arriba+derecha, también muy poco, pero son dos detalles de gusto personal casi irrelevantes. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 9/5/2026 a las 17:32, Pere63 dijo:

Hola Manu,

Me alegra verte por este rincón, y más con un disparo tan bueno. Buen momento y bonito posadero. Yo la veo un pelín cálida (muy poco) y por gusto recortaría un poco izquierda+arriba+derecha, también muy poco, pero son dos detalles de gusto personal casi irrelevantes. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Son visitas esporádicas ya que ahora no practico apenas este tipo de fotografía, aunque cualquier día me da por volver. Me alegra que en general sea de tu agrado

Enlace al comentario

En 10/5/2026 a las 9:52, Carlos Barriuso dijo:

La nitidez es buena y la luz solamente con ver el volumen que tienen los ojos ya nos podemos hacer una idea. Saludos

Gracias por pasarte, me alegra que la veas bien

Un saludo

Enlace al comentario