Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Una toma del 2014 pero editada en el año pasado Zygaenas zigzagueando by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 1/320 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Muy buena Manu, la luz, nitidez, composición y fondo las veo estupendas. Para ser disparo único es una pedazo de toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo Autor Compartir Publicado 8 de Mayo En 8/5/2026 a las 13:52, freengine dijo: Muy buena Manu, la luz, nitidez, composición y fondo las veo estupendas. Para ser disparo único es una pedazo de toma. Un saludo. Creo que hice dos apilados en macro en toda mi vida, no es algo que me atraiga el andar con los trípodes por el campo en busca de bichos, yo era mas del aquí te pillo a aquí te mato Gracias por pasar y me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Hola Manu, encuadre perfecto, luz y colores muy buenos. Las Zygaenas (creo que son trifolii) han quedado de lujo con ese posadero tan vistoso. El fondo, aunque monocolor, hace destacar a las gitanillas. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Qué tal Manuel, esas mariposas lucen más que bien en esa composición simétrica. El fondo es muy neutro y, si hay píxeles, no diría que no a un buen recorte para eliminar algo de espacio y dar más tamaño relativo a las protagonistas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Gran disparo compañero, formación en V de los protagonistas, buenas texturas y nitidez, posadero precioso y el fondo acompaña, buena iluminación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 8/5/2026 a las 18:47, Galceran dijo: Hola Manu, encuadre perfecto, luz y colores muy buenos. Las Zygaenas (creo que son trifolii) han quedado de lujo con ese posadero tan vistoso. El fondo, aunque monocolor, hace destacar a las gitanillas. Buen disparo. Un saludo. Si... yo también apostaría por trifolii, por aquí son las que mas se ven Me alegra que te guste Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 8/5/2026 a las 20:30, coolpixer dijo: Qué tal Manuel, esas mariposas lucen más que bien en esa composición simétrica. El fondo es muy neutro y, si hay píxeles, no diría que no a un buen recorte para eliminar algo de espacio y dar más tamaño relativo a las protagonistas… Podría recortar sin problema, pero para mi gusto con menos aire ya me daría sensación de apretadas Me alegra que te haya gustado Un saludo y gracias por pasarte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 8/5/2026 a las 20:43, Eduardo81 dijo: Gran disparo compañero, formación en V de los protagonistas, buenas texturas y nitidez, posadero precioso y el fondo acompaña, buena iluminación. Saludos cordiales Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Hola Manu, Me alegra verte por este rincón, y más con un disparo tan bueno. Buen momento y bonito posadero. Yo la veo un pelín cálida (muy poco) y por gusto recortaría un poco izquierda+arriba+derecha, también muy poco, pero son dos detalles de gusto personal casi irrelevantes. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 9/5/2026 a las 17:32, Pere63 dijo: Hola Manu, Me alegra verte por este rincón, y más con un disparo tan bueno. Buen momento y bonito posadero. Yo la veo un pelín cálida (muy poco) y por gusto recortaría un poco izquierda+arriba+derecha, también muy poco, pero son dos detalles de gusto personal casi irrelevantes. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Son visitas esporádicas ya que ahora no practico apenas este tipo de fotografía, aunque cualquier día me da por volver. Me alegra que en general sea de tu agrado Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo La nitidez es buena y la luz solamente con ver el volumen que tienen los ojos ya nos podemos hacer una idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Mayo Autor Compartir Publicado 11 de Mayo En 10/5/2026 a las 9:52, Carlos Barriuso dijo: La nitidez es buena y la luz solamente con ver el volumen que tienen los ojos ya nos podemos hacer una idea. Saludos Gracias por pasarte, me alegra que la veas bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas