Jump to content

En su mundo verde

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hembra adulta de Calopteryx haemorroidalis, en las inmediaciones del arroyo que la vió nacer, nunca se alejan mucho de ese entorno ribereño.

55275097456_f2c824d3e8_b.jpgEn su mundo verde by Arístides Díaz, en Flickr

D850 en modo 1.2X, con Sigma EX 180 f-2.8 macro

1/250 a f-8.0

iso-220

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ari,

El caballito está de lujo, con pleno de foco y muy buenos detalles. Ese ojo hipnotiza. La luz y los colores los veo también excelentes. El fondo, con disimular un poco esos tres desenfoques lineales, ya lo dejas redondo, pero incluso así hace perfectamente su función. Muy muy buena.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Ari,

pués me parece muy buena. La nitidez es estupenda, la protagonista luce fantástica. La luz la veo muy bien y el entorno totalmente natural le da un plus en mi opinión.

Una toma natural y de muy buena realización.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 17/5/2026 a las 11:19, Detura dijo:

Va creciendo tu colección Ari, y siempre con disparos de calidad.

Saludos, Paulino

En 18/5/2026 a las 13:46, Pere63 dijo:

Hola Ari,

El caballito está de lujo, con pleno de foco y muy buenos detalles. Ese ojo hipnotiza. La luz y los colores los veo también excelentes. El fondo, con disimular un poco esos tres desenfoques lineales, ya lo dejas redondo, pero incluso así hace perfectamente su función. Muy muy buena.

Un abrazo,

Pere

En 18/5/2026 a las 22:32, Galceran dijo:

Hola Ari,

pués me parece muy buena. La nitidez es estupenda, la protagonista luce fantástica. La luz la veo muy bien y el entorno totalmente natural le da un plus en mi opinión.

Una toma natural y de muy buena realización.

Un abrazo.

En 18/5/2026 a las 23:08, coolpixer dijo:

Qué tal Arístides, el bicho está impecable, con foco homogéneo de cabeza a cola, en su punto de luz y color. El fondo acompaña, sin distraer pero con su toque de estructura. Envidia…

Muchas gracias compañeros.

Agradezco vuestra visita y generosos comentarios..

Saludos...🖐️

Enlace al comentario