APA Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo (editado) Pozas de las Hadas Estas son las llamadas pozas de las Hadas , en la Isla de Skye en Escocia, las aguas del Río Brittle forman unas piscinas naturales dispuestas en serie, son piscinas de frías y transparente agua que dejan ver al fondo una curiosa montaña con forma de cono, todo un placer para la vista. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 17.0-35.0 mm f/2.8 Exposición 0,5 Aperture f/14 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Filtro Haida ND 3 paros y Filtro Degradado Lee 0,9 https://500px.com/photo/1123414426/fairy-pools-by-antonio-puche-aroca Editado 19 de Mayo por APA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Una magnífica imagen, esas tres zonas, agua, montañas y cielo se conjugan en una perfecta armonía. No puedo añadir ni quitar nada..., una imagen para contemplar, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Una imagen fantástica, las sedas en su punto, el suelo tierra montaña le da un clima invernal, junto al cielo le da una atmósfera única.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Mayo Compartir Publicado 20 de Mayo Isla Skye es preciosa tiene montón de rincones, yo creo que tu foto trae los colores y representa bien lo que se encuentra en esa mini escocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Mayo Autor Compartir Publicado 21 de Mayo En 19/5/2026 a las 21:10, Botikario dijo: Una magnífica imagen, esas tres zonas, agua, montañas y cielo se conjugan en una perfecta armonía. No puedo añadir ni quitar nada..., una imagen para contemplar, muy bonita Gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Mayo Autor Compartir Publicado 21 de Mayo En 19/5/2026 a las 21:18, Francis Minini dijo: Una imagen fantástica, las sedas en su punto, el suelo tierra montaña le da un clima invernal, junto al cielo le da una atmósfera única.. Saludos.. La atmósfera en este viaje fue de lluvia continua, así que esperábamos que dejara de llover y hacer nuestras tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Mayo Autor Compartir Publicado 21 de Mayo En 20/5/2026 a las 12:45, Esgarmont dijo: Isla Skye es preciosa tiene montón de rincones, yo creo que tu foto trae los colores y representa bien lo que se encuentra en esa mini escocia. La Isla de Skye es impresionante , naturaleza viva con mucho color y formas diferentes, es un paraíso para la fotografía. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Me gusta mucho la luz que has conseguido. Un paisaje precioso. Un cielo espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Mayo Autor Compartir Publicado 25 de Mayo En 24/5/2026 a las 17:13, Kapi dijo: Me gusta mucho la luz que has conseguido. Un paisaje precioso. Un cielo espectacular. Saludos! Esa tarde no paró de llover y entre lluvias conseguimos este cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Mayo Compartir Publicado 25 de Mayo Composición , luz y ambiente muy buenos... Y el lugar ya .., pa cagarse. Buen trabajo Antonio, en tu línea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Mayo Autor Compartir Publicado 25 de Mayo En 25/5/2026 a las 18:20, freengine dijo: Composición , luz y ambiente muy buenos... Y el lugar ya .., pa cagarse. Buen trabajo Antonio, en tu línea. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios, vaya subidón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Estupenda imagen con una composición muy equilibrada entre los cuatro planos horizontales. Me gusta mucho el color especialmente la tierra rojiza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo En 26/5/2026 a las 20:40, Ochoa dijo: Estupenda imagen con una composición muy equilibrada entre los cuatro planos horizontales. Me gusta mucho el color especialmente la tierra rojiza. Saludos Gracias Ochoa, esa tierra rojiza es típica de los páramos de las tierras escocesas que combina con esos arbustos amarillos dando contraste a la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio Compartir Publicado 2 de Junio Me voy a detener en tu imagen, Antonio. La fotografía respira soledad, fuerza y silencio. Es una escena donde la naturaleza parece hablar en voz baja, pero con una intensidad que se siente en el pecho. Es un paisaje que se construye desde la atmósfera. Lo primero que domina es la luz dramática: un cielo pesado, casi tormentoso, que aplasta las montañas y convierte el paisaje en un escenario emocional. Esa luz tenue, filtrada por nubes densas, hace que los tonos fríos de la roca y el agua se vuelvan más profundos, más introspectivos. El pequeño salto de agua funciona como un latido dentro de la escena. Su movimiento contrasta con la quietud del entorno. Es un gesto mínimo, pero suficiente para romper el silencio y darle vida al paisaje. La caída blanca del agua se convierte en un punto de anclaje visual que guía la mirada hacia el fondo. Las montañas del fondo, oscuras y afiladas, aportan un carácter casi mítico. No son solo un decorado: son una presencia. Su forma dentada y su textura rugosa transmiten dureza, resistencia, una especie de eternidad pétrea. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Junio Autor Compartir Publicado 3 de Junio En 2/6/2026 a las 19:25, Llebrez dijo: Me voy a detener en tu imagen, Antonio. La fotografía respira soledad, fuerza y silencio. Es una escena donde la naturaleza parece hablar en voz baja, pero con una intensidad que se siente en el pecho. Es un paisaje que se construye desde la atmósfera. Lo primero que domina es la luz dramática: un cielo pesado, casi tormentoso, que aplasta las montañas y convierte el paisaje en un escenario emocional. Esa luz tenue, filtrada por nubes densas, hace que los tonos fríos de la roca y el agua se vuelvan más profundos, más introspectivos. El pequeño salto de agua funciona como un latido dentro de la escena. Su movimiento contrasta con la quietud del entorno. Es un gesto mínimo, pero suficiente para romper el silencio y darle vida al paisaje. La caída blanca del agua se convierte en un punto de anclaje visual que guía la mirada hacia el fondo. Las montañas del fondo, oscuras y afiladas, aportan un carácter casi mítico. No son solo un decorado: son una presencia. Su forma dentada y su textura rugosa transmiten dureza, resistencia, una especie de eternidad pétrea. Un saludo, Luis. Joder Luis, vaya comentario más constructivo, tienes una visión fotográfica que va más allá de la mía. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Justo D5500 Publicado Lunes a las 21:00 Compartir Publicado Lunes a las 21:00 Me gusta, un acierto hacerlo con efecto seda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado hace 12 horas Autor Compartir Publicado hace 12 horas En 8/6/2026 a las 23:00, Justo D5500 dijo: Me gusta, un acierto hacerlo con efecto seda GRACIAS POR COMENTAR. RESPECTO AL EFECTO SEDA INTENTO USAR VELOCIDADES DE MEDIO SEGUNDO A UN SEGUNDO. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas