danieldm68 Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Lo primero, Feliz año a todos, me reencuentro con vosotros de nuevo, espero que lo halláis pasado bien. Os dejo una foto de la catedral de Santiago. Un Saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me encanta la foto... estuve una vez allí y la Catedral es impresionante... me trae lindos recuerdos!!!. Solo objetaría de la foto que la ventana blanca de la parte inferior derecha choca un poco con la arquitectura antigua... pero del resto me parece todo bien y las luces le dan un encanto a la foto. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Preciosa imagen. El contraste entre el primer plano y las torres... Me encanta Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hola Muy bonita si señor... yo hice esta otra... que os parece? Santiago es precioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Muy bonita, yo la mía las hice el día 31 sobre las siete de la tarde, con lo cual había poca gente por la calle, así que disfrute un montón del momento, haber si cuelgo otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 daniel me mola el contraste de la luz de tungsteno en el farolillo y halogena en la catedral muy buena toma.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, tal vez molesta algo los farolillos, pero eso ya sabes o photoshop o una piedra, je,je,....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Ostras es bonita asi como escondido haciendo la foto, como si no te tuviera que ver!!! jejeje me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 HolaMuy bonita si señor... yo hice esta otra... que os parece? Santiago es precioso!! Juanje muy bonita tu foto y muy bien realizada, solo le pondria un pero y es que la escalera de acceso está cortada. pero la foto es muy bonita y bien realizada. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muy buena toma de la Catedral de Santiago con muy buenos contrastes y una preciosa iluminación. La ventana está ahi. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Buenasss Hola Daniel, preciosa foto, particularmente me encanta esa perspectiva de la catedral, esa zona del Obradoiro, me parece la más fotogénica. Imagínate esa perspectiva el 24 de julio por la noche, con los castillos de fuegos artificiales!!!!!!! Allí intentaremos estar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Me gusta la foto. Muy bonita la verdad Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.