Jump to content

Donde la tierra recuerda

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Cañón del Colorado, donde cada estrato, cada sombra y cada luz es memoria pura: millones de años expuestos al aire como páginas abiertas.

55333837558_6857ce0f88_b.jpgWhere the land remembers by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/14.0 
46.0 mm 
1/80 
ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese golpe de atardecer que se cuela dándole todo el relieve y la profundidad que necesita el paisaje. Vaya color. Una preciosidad de foto. 
ya me queda preguntar ¿Hay algún sitio de nuestro planeta  en donde no hayas estado? Que envidia me das. Gracias por compartirlos 

Enlace al comentario

En 15/6/2026 a las 13:46, protsalke dijo:

Luz fantastica, Luis... Y el paisaje majestuoso!! No se si el formato panoramico le hubiera otorgado una inmensidad todavia mayor a la imagen, pero en cualquier caso la sensacion de calma es paz es tremenda!!!

Saludos, German.

Gracias Germán. Es la luz previa a la puesta de sol y, verdaderamente, cuando estás allí, impresiona.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 15/6/2026 a las 20:09, Ochoa dijo:

Fantástica toma del cañón del Colorado. que como bien dices muestra la infinidad de estratos y la erosión sobre ellos de agua y viento. Muy buena captura Luis de un escenario majestuoso. Hasta el cielo te acompañó.

Saludos

Así es Ignacio, un cielo tormentoso por el que se filtraban los últimos rayos de sol; de hecho, al fondo puede verse llover.

Gracias por el comentario.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 16/6/2026 a las 14:35, freengine dijo:

Aqui todo se juntó para jugar a favor, no hay cosa que no sume.

Me gusta especialmente la luz , creo que la mejor posible para tal escenario.

Gran toma Luis.

Un saludo.

Muchas gracias Ari; efectivamente se sumaron unas condiciones que ayudaron bastante al resultado final.

Saludos, Luis.

Enlace al comentario

En 16/6/2026 a las 17:40, Kapi dijo:

Me encanta ese golpe de atardecer que se cuela dándole todo el relieve y la profundidad que necesita el paisaje. Vaya color. Una preciosidad de foto. 
ya me queda preguntar ¿Hay algún sitio de nuestro planeta  en donde no hayas estado? Que envidia me das. Gracias por compartirlos 

Pues sí Kapi, me quedan por ver muuuchos más sitios de los que ya he visto y ojalá que me quedara tiempo, pero no me quejo.

Gracias por el comentario y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis,

Un paisaje impresionante bien fotografiado en un momento de luz especialmente bueno. Hasta el cielo (aunque para mí tiene un color un pelín raro, pero yo no estaba allí) se puso de tu parte. Espectacular y muy buena la intro, perfectamente en sintonía con lo que nos muestras.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 16/6/2026 a las 19:57, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Un paisaje impresionante bien fotografiado en un momento de luz especialmente bueno. Hasta el cielo (aunque para mí tiene un color un pelín raro, pero yo no estaba allí) se puso de tu parte. Espectacular y muy buena la intro, perfectamente en sintonía con lo que nos muestras.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere. En honor a la verdad tengo que decir que no recuerdo exactamente el cielo; que eran nubes de tormenta sí pero si tenían esa configuración, pues sinceramente ya no me acuerdo pero intuyo que el procesado algo habrá influido.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

Fantástica toma! Mención especial a lo bien escogido el momento del día. La luz es perfecta, resaltando el relieve y la inmensidad del paisaje. Como han comentado por ahí a lo mejor un formato mas panorámico hubiera potenciado esa inmensidad en foto, pero me baso en gustos personales. La imagen es magnifica

Tuve la suerte que me enviaron por trabajo a la zona (hace bastante tiempo) y no podía imaginar lo inmenso que es aquello viéndolo en vivo. La imagen lo capta perfectamente

Un abrazo!

Enlace al comentario