Ochoa Publicado Domingo a las 10:02 Compartir Publicado Domingo a las 10:02 En la bahía de Jávea con el Cabo San Antonio al fondo. De esta semana. Cap Sant Antoni by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Z7 + AF-S 18-35 a 20mm, f/11, 1.6 seg, ISO 64-1 ev, GND16 suave 4 pasos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado Domingo a las 18:07 Compartir Publicado Domingo a las 18:07 Se ve bonita, pero según mi criterio (es algo personal), hubiese levantado algo las sombras en el primer plano. También se aprecia una diferencia bastante notable en el cielo de la derecha y la izquierda que no favorece el equilibrio de la toma (y no sé cómo arreglarlo). Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado Domingo a las 18:17 Compartir Publicado Domingo a las 18:17 Hola Ignacio, Bonita marina nos traes. Yo, al contrario que Ramón, veo las sombras de las rocas perfectas y con mucho detalle. Si acaso, las de la costa de enfrente, la urbanizada, las oscurecería un poco, ya ves. En lo que sí estoy con Ramón es en equilibrar un poco las luces del cielo, básicamente atenuando un poc la mitad izquierda (lo tiene perfecto para hacerlo con un degradado oblicuo). No paso por alto el puntazo que te has marcado al incluir esa balsita y su reflejo, una delicia. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas El encuadre muy cuidado y buscado con mimo, sacando el máximo provecho al lugar. Las luces en general las veo bien, salvo el fogonazo en el cielo, pero claro..., es la fuente de luz. Imagino que ese GND de 4 pasos hizo bien su trabajo, aunque sigo viendo una diferencia excesiva entre altas luces y sombras. Es normal que un lado del cielo tenga mucha mas luz que el lado opuesto, típico de amaneceres y atardeceres cuando encuadramos de manera que esa zona mas luminosa no queda en el centro del encuadre. En conjunto se ve bien, agradable de mirar y con la naturalidad que cabría esperar. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado hace 10 horas Autor Compartir Publicado hace 10 horas En 28/6/2026 a las 20:07, RAMON MUNOZ dijo: Se ve bonita, pero según mi criterio (es algo personal), hubiese levantado algo las sombras en el primer plano. También se aprecia una diferencia bastante notable en el cielo de la derecha y la izquierda que no favorece el equilibrio de la toma (y no sé cómo arreglarlo). Un saludo, Ramón Hola Ramón, tienes razón respecto del cielo, al tener el sol a 90º en un atardecer sucede que por un lado estamos en hora dorada y por otro empieza la hora azul. Y eso que en edición balé las luces altas un poco, pero si lo hacía más perdía la naturalidad de ese instante. Muchas gracias por pasar y tu interesante comentario. Celebro que la veas bonita en su conjunto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas