APA Publicado 8 de Julio Compartir Publicado 8 de Julio (editado) Rescatando fotos de los Acantilados de Escocia, donde anidan las aves marinas de aguas abiertas del Atlantico Norte en Junio, hablo de los frailecillos, estos personajes tan pequeños y a la vez majestuosos por esos colores rojos y amarillos del pico, plumaje negro con vientre blanco que los hace dignos de ser fotografiados. Son capaces de bucear a más de 60m y capturar arenques que luego exhiben de esa manera tan elegante como es el caso de esta toma. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/1250 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 840 mm ( 560X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 640 https://500px.com/photo/1124687492/herrings-by-antonio-puche-aroca Editado 8 de Julio por APA 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Julio Compartir Publicado 8 de Julio Bella imagen del Frailecillo, bonitos colores y buena nitidez, el fondo bonito y suave.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 8 de Julio Compartir Publicado 8 de Julio Muy bonita! me gusta mucho los colores del fondo y el frailecillo muy guapo, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado Jueves a las 13:32 Compartir Publicado Jueves a las 13:32 Genial. Un claro ejemplo de como rinde el 180-600mm a f/6.3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Jueves a las 15:43 Autor Compartir Publicado Jueves a las 15:43 En 8/7/2026 a las 20:02, Francis Minini dijo: Bella imagen del Frailecillo, bonitos colores y buena nitidez, el fondo bonito y suave.. Saludos.. Gracias Francis, el fondo alejado tapizado de flores amarillas y tallos vedes era de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Jueves a las 15:44 Autor Compartir Publicado Jueves a las 15:44 En 8/7/2026 a las 22:08, Ruben Alonso dijo: Muy bonita! me gusta mucho los colores del fondo y el frailecillo muy guapo, enhorabuena!! Gracias por comentar Rubén, cuando ví ese fondo esperé que aparecieran los frailecillos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Jueves a las 15:48 Autor Compartir Publicado Jueves a las 15:48 En 9/7/2026 a las 15:32, FJAM dijo: Genial. Un claro ejemplo de como rinde el 180-600mm a f/6.3. Muchas gracias Francis por pasarte, tenemos mucho que aprender de tus fotos Maestro. Como dices el 180-600 da mucho juego, es un zoom que asegura la toma desde 180 a 600, en los acantilados de escocia hice muchas fotos cercanas a 180mm cosa que con el 400 se me quedaría largo y a 600mm con un fondo como este alejado es un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado Jueves a las 18:47 Compartir Publicado Jueves a las 18:47 Buena captura del Frailecillo, estuviste atento a su comportamiento para congelar esta pose dinámica y con el plus de la pesca en el pico, la separación con el fondo de lujo. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Jueves a las 22:06 Autor Compartir Publicado Jueves a las 22:06 En 9/7/2026 a las 20:47, benasque dijo: Buena captura del Frailecillo, estuviste atento a su comportamiento para congelar esta pose dinámica y con el plus de la pesca en el pico, la separación con el fondo de lujo. Un saludo Antonio Ángel cuanta razón tienes, nos pasamos horas con el objetivo enfocando y esperando una acción interesante, la mayoría se escapa pero las que capturamos da mucho gusto y esta es una de ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado Sabado a las 08:37 Moderadores Compartir Publicado Sabado a las 08:37 Vaya, esta se me había escapado en el Foro (la vi en Flickr y la comenté allí). Me parece una toma fantástica Antonio, magníficamente ejecutada y editada. Enhorabuena, es de las que generan envidia (de la mala malísima) y ganas de visitar el sitio! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Sabado a las 20:19 Autor Compartir Publicado Sabado a las 20:19 En 11/7/2026 a las 10:37, Marcelo_R dijo: Vaya, esta se me había escapado en el Foro (la vi en Flickr y la comenté allí). Me parece una toma fantástica Antonio, magníficamente ejecutada y editada. Enhorabuena, es de las que generan envidia (de la mala malísima) y ganas de visitar el sitio! Slds, Marcelo Marcelo, esos pollitos dan mucho juego, tienes que ir a las costas escocesas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado ayer a las 06:03 Compartir Publicado ayer a las 06:03 Una toma estupenda, la luz preciosa y la composición mejor aún. Muy bonita imagen compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado ayer a las 08:38 Compartir Publicado ayer a las 08:38 (editado) El pájaro con los peces es una pasada pero es que el fondo tampoco se queda atrás, para mi gusto está impecable. Saludos Editado ayer a las 08:41 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado ayer a las 20:10 Autor Compartir Publicado ayer a las 20:10 En 13/7/2026 a las 8:03, freengine dijo: Una toma estupenda, la luz preciosa y la composición mejor aún. Muy bonita imagen compañero. Un saludo. Tenía un fondo de flores de colores que no podía dejar pasar, el fondo le da un punch a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado ayer a las 20:11 Autor Compartir Publicado ayer a las 20:11 En 13/7/2026 a las 10:38, Carlos Barriuso dijo: El pájaro con los peces es una pasada pero es que el fondo tampoco se queda atrás, para mi gusto está impecable. Saludos Carlos, ese frailecillo le encanta exhibir su trofeo, los arenques, son así de narcisistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas