Jump to content

Tutorial de Macro

monty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wenas,

Buscando información sobre Macrofotografia me he encontrado con ESTE mini-tutorial, me ha parecido bueno para los q empezamos en este tema, y ESTE sobre la importancia del fondo en nuestras fotos tambien.

Espero q os gusten

Editado: Nueva direccion web AQUI

PD: He añadido ESTE link con informacion de las especies y enlaces interesantes

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

La segunda parte de fotografiar en macro es saber algo mas de la especie (planta o bicho) que hemos pillado. Su nombre, habitat, etc.

En ESTA web he encontrado articulos para poder clasificarlos, enlaces interesantes y aunque solo sea por las fotos ya vale la pena.

Es curioso pork las fotos estan tomadas con camaras 'normales' o incluso compactas con una lente de aproximacion Raynox 250.

Q lo disfruteis.

Enlace al comentario

Tenías que ser tú Monty,

siempre atento con todos y facilitándonos las tareas.

Veo que te ha dado fuerte con el macro. ¿qué tal con el macro 90?

Un saludo

Gracias Javi por tus palabras.

El tamron 90 bastante bien, llevo unos cuantos dias q no lo quito de la camara jajaja

Te algunos ejemplos: FLOR, ABEJA, PALOMAS son fotos q he posteado, aunk no son gran cosa te da idea por lo que lo hare servir jejeje, bueno y para jugar con texturas tb.

Y tu, k tal con el tuyo???

Enlace al comentario

Gracias Javi por tus palabras.

El tamron 90 bastante bien, llevo unos cuantos dias q no lo quito de la camara jajaja

Te algunos ejemplos: FLOR, ABEJA, PALOMAS son fotos q he posteado, aunk no son gran cosa te da idea por lo que lo hare servir jejeje, bueno y para jugar con texturas tb.

Y tu, k tal con el tuyo???

Yo si acompaña el tiempo este finde tal vez lo saque a pasear...

a ver si consigo alguna foto decente para subir.

Más que el objetivo es el fotógrafo (que le falta todavía mucho).

Por cierto, todavía estoy repasando el dvd que me pasate el día de la kdd en el jardín botanico.

Realmente te lo curraste de lo lindo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo si acompaña el tiempo este finde tal vez lo saque a pasear...

Por cierto, todavía estoy repasando el dvd que me pasate el día de la kdd en el jardín botanico.

Hola,

Yo igual este domingo por la mañana salga a hacer alguna foto, Roldan creo q vendra porq quiere probar el Tamron, si te apuntas (o el que quiera venir por supuesto), dinos algo.

Si te interesa el macro, en ese DVD hay unos apuntes de Macrofotografia interesantes, ya veras... ^_^

Salu2

Editado por monty
Enlace al comentario