Jump to content

Sigma 120-300.

drabenjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s del foro.

Como se habla bastante bien de éste objetivo, tengo idea, con el tiempo, de pillarlo y como tengo los TC de Kenko, quisiera saber si los podría usar en este objetivo o si por el contrario tendría que comprarme los TC de Sigma.

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado en mi Sigma 100-300 F4 el Kenko 1.4X y me daba problemas el AF y algunas veces no enfocaba,con el Sigma 1.4X va como un tiro y funciona de maravilla.

Saludos.

Editado por pelitos
Enlace al comentario

Hola amig@s del foro.

Como se habla bastante bien de éste objetivo, tengo idea, con el tiempo, de pillarlo y como tengo los TC de Kenko, quisiera saber si los podría usar en este objetivo o si por el contrario tendría que comprarme los TC de Sigma.

Un saludo y gracias anticipadas.

Los Sigma son un poco especiales para eso de los teleconvertidores. Yo te recomiendo que utilices los Sigma. Vas sobre seguro. Y no te fallan. Y después del esfuerzo que supone este objetivo, no creo que merezca la pena andar con apaños.

A los tc's nikon, si les puedes buscar alternativas, por precio sobre todo, pero en el caso de los Sigma, no creo que merezca la pena.

Por otro lado, no vas a tener problemas para vender los Kenko, pues están muy solicitados también.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el Sigma 120-300 f2.8 con el convertidor 1.4x y va genial. Si puedes coge ese y no el 2x, que como te han dicho pierde algo (o bastante según los gustos).

De todas formas, por comentar algo que siempre he oído, creo que es recomendable convertidores Nikon para teles Nikon, Canon para Canon, Sigma para Sigma... por el tema de compatibilidad 100%, aunque no tiene que ser siempre así. Yo siempre marca por marca.

Enlace al comentario

Yo tengo el Sigma 120-300 f2.8 con el convertidor 1.4x y va genial. Si puedes coge ese y no el 2x, que como te han dicho pierde algo (o bastante según los gustos).

De todas formas, por comentar algo que siempre he oído, creo que es recomendable convertidores Nikon para teles Nikon, Canon para Canon, Sigma para Sigma... por el tema de compatibilidad 100%, aunque no tiene que ser siempre así. Yo siempre marca por marca.

amen, yo tambien lo tengo y mejor utiliza un teleconvertidor de sigma, juega sobre seguro

Enlace al comentario

De acuerdo, creo que por unanimidad me habeis convencido. Gracias chic@s.

Un saludo.

En el 120-300 los Sigma van como anillo al dedo.

Yo lo llevo puesto siempre en el 300 2.8 fijo de Sigma y va de miedo.

Puedes ver unos ejemplos con la D200 (habitualmente lo uso con la D300) en este post

Saludos.

Enlace al comentario