Jump to content

Bailarina

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Por favor pon los datos EXIF, me gusta el vuelo del velo y el tono de piel en contraste con el brillo de las zapatillas y la iluminación del fondo.

Aún con mi poca experiencia me parece una gran composición.

Gracias por dejarnos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda. El fondo me gusta menos pero la composicion preciosa. Sobre negro con iluminacion de la modelo, de impresion

Supongo que te refieres a algo así:

1374abrito.jpg

La foto es del portugués André Brito y la pose todo un clásico en las clases de danza.

Quizá la repita con fondo negro, unas telas diferentes y con iluminación dura pensando en mucho contraste para conseguir un blanco y negro potente.

Enlace al comentario

Por favor pon los datos EXIF

Bueno, es un f/6,3 para una velocidad de 1/60 y una distancia focal de 35 mm, y es que mi estudio es muy pequeño y no me puedo alejar de la modelo todo lo que quisiera, además de que siempre tengo el fondo demasiado cerca de lo fotografiado.

Está sacada con dos flashes con cajas de luz, enfrentados, por las sombras del pie en el suelo puedes ver su colocación y potencia.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
ha sincronizado la postura (para mi más bonita que la de Brito) con el movimiento de la cinta en suspensión, y seguramente con menos artilúgios.

Con menos artilugios seguro ;) , de eso no te quepa ninguna duda.

Gracias a todos por pasaros por aquí y opinar.

Creo que fue un acierto que no saliesen las suelas de las zapatillas ni la "rajita" entre los glúteos. Y sincronizar las cintas con las piernas es verdad que resultó complicadillo, daros cuenta que la chica hacía muchos años que no se ponía en puntas y hubo que hacerlo todo muy rápido y en los menores intentos posibles para que no se lesionara.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...